El venezolano Willson Contreras recibió un fuerte lanzamiento en la zona del rostro en el encuentro entre St. Louis Cardinals y Texas Rangers.
Los Cardenales estuvieron de visita en la casa de los tejanos este martes 6 de junio en el segundo encuentro de la serie en el Globe Life Field de Arlington, Texas.
El receptor de los pájaros rojos llegó a consumir su primer turno de la noche y en la lomita se encontró Dane Dunning, quien al primer lanzamiento, un sinker a 91 millas por hora, la pelota golpeó la cara de Contreras.
El equipo de Texas solicitó un challlenge, pero este corroboró que el lanzamiento dio en el rostro del bateador y se mantuvo la decisión inicial del umpire, el receptor tomó la almohadilla por hit by pitch.
Te puede interesar: A 112 MPH: Elly De La Cruz DEBUTÓ MUY FUERTE con Cincinnati
Como dato curioso, el pelotazo vino después de que el pitcher recibiera un cuadrangular de Nolan Arenado en el turno anterior al venezolano.
Sería que fue un lanzamiento premeditado o simplemente se le resbaló la esférica al lanzador, ustedes que opinan…
Es el segundo pelotazo que recibe el nacido en Puerto Cabello esta temporada. El receptor se mantiene con un promedio discreto de .211 con seis cuadrangulares y 26 carreras impulsadas en 204 turnos al bate.
Sin más te dejo con el pelotazo…