El guardabosques venezolano de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., continúa haciendo de las suyas dentro del mejor béisbol del mundo.
El sabanero, quien recientemente salió rankeado como el candidato número uno para alzarse con el MVP, una vez más demostró su valía para Atlanta.
Acuña Jr. dejó perplejo a los asistentes al juego con un soberbio batazo que se perdió de la mirada cuando cruzó los límites de la valla del jardín izquierdo.
La salvajada de batazo aterrizó a 470 pies de distancia después de viajar por los cielos a una velocidad tope de 113.9mph , según Statcast.
Este tablazo del criollo se convirtió en el cuarto batazo más largo de su corta carrera. Los anteriores son de 473 en 2020, 481 en 2021 y el máximo fue en 2020 cuando la pelota aterrizó a 495 de distancia.
Ronald Acuña Jr. ahora tiene 27 jonrones de más de 440 pies en su carrera, incluidos los playoffs.
Eso es TRES MÁS que cualquier otra persona en la MLB desde el comienzo de 2018 (incluidos los playoffs), según el dato suministrado por Sarah Langs.
Te puede interesar: SIGUIÓ INDETENIBLE: Oscar Colas DIO 3 y tocó la puerta de Chicago en MLB
En cuenta de tres bolas y un strike, sin outs en la pizarra, Acuña Jr. decidió comprar ante los lanzamientos de Brayan Bello en la sexta entrada del juego.
El batazo gigante de Ronald sirvió para establecer un dos-uno a favor de los patirrojos y achicar la desventaja de su equipo.
El venezolano estableció así su séptimo jonrón de la zafra. Llegó a 22 carreras impulsadas y 34 carreras anotadas. De esta manera, el talentoso jugador va derecho a lo que puede ser una temporada histórica y la mejor de su trayectoria.
A continuación el SALVAJE jonrón del venezolano: