El espectacular pelotero de Atlanta Braves y máxima tendencia en Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr. extendió su maravilloso momento al bate.
La serie entre Bravos y Los Angeles Dodgers cayó de lujo al jugador venezolano, y el Dodger Stadium ha sido testigo principal del vendaval ofensivo que desplegó el Jr.
Ronald hilvanó, hasta el segundo turno de la jornada, un salvaje promedio de .448 durante sus más recientes cinco juegos. Además, en ese mismo lapso de tiempo posee 13 imparables en 29 oportunidades, de los cuales cuatro fueron jonrón y llevó 11 compañeros al plato.
Te puede interesar: MÁS de 400: JONRÓN de Juan Soto MADRUGÓ en San Diego
Ronald Acuña jr. esta imparable
El fenómeno jardinero extendió su gran momento y volvió a repartir de la misma medicina que ha dado durante los dos compromisos más frescos.
Acuña Jr. despachó un salvaje cuadrangular en la apertura del tercer episodio que enloqueció los sistemas de medición, al marcar una velocidad de 121.2mph, y al unísono adelantó a Braves en la pizarra 1×0.
Como si de poco se tratase, el semejante tablazo no fue como el promedio. Este aterrizó a 454 pies.
La conexión del criollo se convirtió en el jonrón mas veloz del año y el sexto más potente de toda la historia desde que se inició el sistema de medición de Statcast en MLB.
Este batazo de Ronald también su ubicó, por mucho, como el más fuerte de su carrera. La cifra pulverizada era de 117.9mph a consecuencia de un sencillo.
Con este descomunal batazo, Ronald Acuña Jr. llegó a 32 jonrones en 2023, a su vez, sumó la impulsada 85 y mejoró su promedio a .339.