DESTRUYÓ la pelota: Jardinero de Baltimore no lo pensó en Boston

El beisbol en general, no solamente el de Major League Baseball, siempre deja innumerables situaciones «random» que quedan en la memoria de los aficionados, tal como pasó durante la jornada de sábado en Boston, donde Austin Hays protagonizó una cómica escena mientras cubria el leftfield. La cita pautada en Fenway Park reunió a las novenas […]

El beisbol en general, no solamente el de Major League Baseball, siempre deja innumerables situaciones «random» que quedan en la memoria de los aficionados, tal como pasó durante la jornada de sábado en Boston, donde Austin Hays protagonizó una cómica escena mientras cubria el leftfield.

La cita pautada en Fenway Park reunió a las novenas de Baltimore Orioles y Boston Red Sox. Dos organizaciones con presente distinto.

Los oropéndolas gozan de un envidiable récord donde suman 90 victorias, 51 derrotas y lideran la División Este de la Liga Americana.

En contraparte, Boston Red Sox luce balance de 72 triunfos y 70 caídas, esta estadística los ubica como el cuarto mejor equipo de la misma División de Orioles.

Ambos conjuntos se fundieron en un festival de batazos que contó con 25 carreras de forma combinada. 13 para los visitantes y fueron para los locales.

Sin embargo, más allá de los batazos y las grandes jugadas o actuaciones personales, quien se llevó los reflectores fue el jardinero, Austin Hays.

Austin Hays le dio con todo

Al principio de su desplazamiento se creyó que Austin Hays iba a devolver la pelota a los fanáticos que clamaban por ella. Pero no fue así.

Para sorpresa de los presentes, el pelotero cometió una travesura que quedó grabada en televisión nacional e internacional.

Austin Hays saltó y con sus dos pies aterrizó encima de la pelota playera e instantáneamente explotó la gran esférica de colores.

El rostro de los presentes fue de sorpresa, sin embargo, Hays cayó en un ataque de risa mientras la cámaras le apuntaban el rostro.

Finalmente, el conjunto de Orioles de Baltimore se llevó la victoria tras un apretado marcador que se batalló a punta de batazos.

Sin más, veamos la acción de Austin Hays en Boston: