Finalmente se cierra un ciclo. Este 1 de octubre acaba la temporada regular de MLB 2023 y consigo se lleva toda la gloria de Miguel Cabrera.
El inmenso pelotero venezolano decidió poner punto y fin a su amplia y exitosa carrera después de disputar 21 sensacionales temporadas dentro de la industria más importante del béisbol.
«Miggy» transcurrió durante sus primero años en Florida, tiempo después pasó a Detroit y allí plasmó gran parte de su historia.
La trayectoria de Miguel Cabrera es sinónimo de béisbol, disciplina, amor y respeto. A fuerza de batazos y números exquisitos firmó una carrera excepcional.
Todo lo que sembró Miguel durante 21 temporadas lo recogió en este último año, donde recibió cientos de reconocimientos, homenajes y regalos alusivos a cada ciudad que visitó.
Sin embargo, el reconocimiento más grande se lo brindó su gente. A Detroit le dio todo, su carrera, sus batazos y estableció su legado allí. Sin duda alguna, el día que Miguel Cabrera pise territorio de Cooperstown, lo hará con la elástica de Tigers.
Te puede interesar: NO VOLVERÁ: Buck Showalter dijo ADIÓS a NY Mets en 2024
Comerica Park a los pies de Miguel Cabrera
Antes de iniciar el compromiso ante Cleveland Guardians, la organización echó a andar el homenaje más sentido hacia Miguel en su despedida.
Toda la afición del Comerica Park, hogar de Detroit Tigers, levantó el panfleto asignado a su silla y juntos completaron un inmenso mosaico que vistió al recinto.
Los mensajes plasmados incluyeron las cifras históricas de Miguel Cabrera en MLB y frases de agradecimiento como “Gracias Miggy”.
Sin temor a equivocarme, uno de los momentos menos esperados para la afición venezolana y más sentida emocionalmente durante las ultimas décadas.
No hay que decir. ¡Gracias Miggy!
What a player. What a man. What a moment. #GraciasMiggy pic.twitter.com/QFvRDxhrvD
— Comerica Park (@ComericaPark) October 1, 2023