Después de caer derrotados en el primero de una serie de cuatro en el Comerica Park, Detroit Tigers recibe por segunda jornada consecutiva a New York Yankees, para seguir cumpliendo con el calendario de la Major League Baseball la tarde de este martes, 29 de agosto.
Durante el juego 1 de la mencionada seguidilla de encuentros, el máximo timonel del equipo bengalí, A. J. Hinch, ubicó al futuro Salón de La Fama, al venezolano Miguel Cabrera, como sexto en el orden y bateador designado, así mismo colocó al campocorto puertorriqueño, Javy Báez, en el octavo puesto de la alineación.
Vale acotar que en el caso particular del «Mago» esta posición fue una decisión extraña, ya que se convirtió en la segunda vez del boricua en el puesto ocho del equipo de Detroit. Lo más inusual es que el mánager de Tigres ratificó para la jornada de este martes la posición, lo que lo convierte en un dato sin precedentes en esta temporada 2023 de la MLB.
Te puede interesar: DIRECTO A LA CARA: Batazo de Miguel Cabrera a 100mph impactó a Severino
En el caso particular de Miguel Cabrera, el dirigente decidió dejarlo fuera del grupo de partida, esto si es algo relativamente normal en el esquema que ha venido trabajando Hinch a lo largo de la presente zafra, ya que el criollo regularmente por cada compromiso jugado tiene un día de descanso.
Actualmente la realidad de ambas novenas es muy similar, tanto Detroit Tigers como New York Yankees ven mermadas sus opciones de clasificación a la postemporada en 2023.
«El Tigre Mayor» vive su «Last Dance» en Las Mayores después de una respetada carrera de más de 20 años. En el compromiso de la jornada del lunes el criollo conectó su indiscutible 3.152 que lo ubicó en el puesto 18 de todos los tiempos al lado de Paul Waner.
Game 2 against the Yankees. pic.twitter.com/44WyXmVq9I
— Detroit Tigers (@tigers) August 29, 2023