Tabla de contenidos
Cada vez faltan menos días para que arranque oficialmente el Spring Training, pero ya Boston Red Sox recibió este viernes 7 de febrero la presencia de varios de sus grandes jugadores, quienes intencionalmente se reportaron al complejo de Fort Myers, donde arrancarán sus entrenamientos de cara a la MLB 2025.
Rafael Devers fue la gran incorporación, con la sorpresa de que lleva varias semanas en Florida, acondicionándose por cuenta propia, de acuerdo con el Boston Globe. Se espera que el dominicano no necesite de mucho tiempo para entrar en calor y ser nuevamente, como ha sido costumbre los últimos años, la figura ofensiva que comanda a la tropa que dirige Alex Cora.
Rafael Devers lidera grupo de peloteros presentes antes del Spring Training
Además de “Carita”, también se reportaron varios lanzadores como Garrett Crochet y Brayan Bello como los más destacados, sin dejar por fuera a Lucas Giolito, mientras que también se informó de la presencia de los pitchers Kutter Crawford, Justin Slaten, Brennan Bernardino y Greg Weissert. De esos siete nombres, se estima que al menos, Crochet y Bello, sean dos de los fijos dentro de la rotación de Boston una vez que arranque la temporada.
Crawford por su parte buscaría ganarse un lugar como iniciador, mientras que Slaten se convirtió en un sorpresivo relevista de confianza, pese a debutar recientemente en 2024, al dejar efectividad de 2.93 en 44 apariciones en las que incluso tuvo WHIP de 1.01.
Un total de 25 jugadores estuvieron presentes este viernes en el complejo al que incluso acudieron varios de los miembros del staff de coaches de Boston, quienes dividieron al grupo de peloteros en bateadores y lanzadores.
El cotizado prospecto Kristian Campbell resaltó como uno de los jugadores de posición que ya están en Fort Myers, aunque no sorprende su presencia, tomando en cuenta que una vez que inicien los entrenamientos primaverales, buscará ganarse un puesto en el roster de Opening Day para hacer su debut de Grandes Ligas.
Boston Red Sox tuvo a su manager presente
Alex Cora estuvo al frente de la práctica voluntaria que realizó Boston Red Sox, junto a Kyle Hudson, coach de tercera base. Ambos dieron las instrucciones y guiaron a los peloteros en lo que se espera sea el inicio de un efecto dominó que congregue progresivamente a los jugadores.
El manager boricua destacó lo grato que fue reencontrarse con Devers, quien a petición de la franquicia, ha estado siendo monitoreado por entrenadores del equipo desde que se reportó a Fort Myers a mediados de enero.
“Es muy bueno verlo acá”, dijo el piloto de Boston Red Sox acerca del líder dominicano. Otro bateador que se incorporó y luce en gran estado es Masataka Yoshida, quien se espera pueda rendir a plenitud en este 2025, luego de llegar más esbelto.