DEVOLVIÓ LA VENTAJA: Andy Ibáñez SONÓ el madero ante Texas

Por Maurizio Sánchez El infielder de Detroit Tigers, Andy Ibáñez, poco a poco ha estado ganándose su lugar en el lineup titular, a punta de batazos productores de carreras. Ibáñez, quien ve acción con lo bengalíes desde el 29 de abril cuando fue llamado desde Toledo Mud Hens, sucursal Triple A del equipo, aprovecha cada […]

Por Maurizio Sánchez

El infielder de Detroit Tigers, Andy Ibáñez, poco a poco ha estado ganándose su lugar en el lineup titular, a punta de batazos productores de carreras.

Ibáñez, quien ve acción con lo bengalíes desde el 29 de abril cuando fue llamado desde Toledo Mud Hens, sucursal Triple A del equipo, aprovecha cada vez que el manager A.J Hinch lo pone a jugar.

Para este jueves 29 de junio, el conjunto de Detroit Tigers visitó el Globe Life Field, para enfrentarse a Texas Rangers. Duelo, donde el infielder cubano, salió como segunda base y tercero en el orden ofensivo.

Andy Ibáñez no tuvo mucha suerte en sus primeros turnos. En los dos duelos ante el abridor de Texas, Grant Anderson, sólo pudo sacarle un boleto y fue retirado por la vía del ponche.

En su tercer turno, el cual fue ante el relevista, Cody Bradford la cosa no cambio mucho, ya que también fue ponchado, pero el batazo del cubano ya estaba por llegar.

La parte alta de la séptima entrada, fue el escenario para la revancha de Andy Ibáñez. Con el marcador igualado a tres carreras, luego de que Texas empatar el encuentro en el capítulo anterior, le llegó el turno al cubano.

Con corredores en primera y segunda sin out, Ibáñez se enfrentó a Joe Barlow, al cual en cuenta de 0-2, no falló una slider de 87.8mph para conectar un batazo que el campocorto, Josh Smith no pudo detener.

El batazo, se internó en el jardín izquierdo y trajo al home desde la segunda base al corredor Matt Verling con la anotación que puso nuevamente en ventaja al conjunto de Detroit 4×3 en ese momento.

Con esta conexión, Andy Ibáñez, llegó a 14 carreras producidas en lo que va de campaña, donde además también presenta un promedio al bate de .229 con 5 batazos de vuelta completa.