La estrella venezolana, Ronald Acuña Jr. sabe como manejar sus emociones, puesto que, horas antes, había contraído matrimonio y luego conectó un Grand Slam que lo catapultó a la historia.
El criollo está viviendo una de las mejores campañas ofensivas para un venezolano alguno en la Major League Baseball y de manera personal también.
Ronald Acuña Jr., es candidato fuerte para el premio al “Jugador Más Valioso” de la Liga Nacional, tras conseguir una hazaña nunca antes vista: 30 jonrones y 60 bases robadas en una campaña.
Pero si hablamos de logros, sonó dos Grand Slam el jueves, sí, ¡Dos batazos con bases llenas! Se casó horas antes con la venezolana, ex Miss Teen Carabobo 2015, María Laborde.
La relación lleva alrededor de tres años y dos preciosos niños, a quienes Ronald Acuña Jr. muestra sin ningún problema.
Te puede interesar: 24 en FILA: Raisel Iglesias PONCHÓ a Kiké Hernández y APAGÓ Los Angeles
El cuatro veces All-Star, declaró para Bally Sports: Braves después del juego, que la boda con su actual esposa estaba en secreto, que no le había contado eso a más nadie. Dicha boda ya estaba planificada par de semanas atrás.
También comentó que, supo separar sus emociones después de decir “¡Sí!”, en el altar y le hizo clic para enfocarse en el juego ante Los Angeles Dodgers.
Posteriormente, el periodista le preguntó como se siente después de conseguir el club 30-60, a lo que contestó: “Me siento super contento. Gracias a Dios por permitirme jugar el juego que amo todos los días. Los compañeros míos también son parte de esto y la fanaticada de Atlanta”.
“De verdad que siempre vengo con el mismo entusiasmo para darle un buen espectáculo a los fanáticos, para hacer que el equipo gane y gracias a Dios pudimos ganar el primero de la serie”.
Entre una de las cosas que enfatizó el venezolano, es que Matt Olson le dijo que conectaría el jonrón 30 en el Dodgers Stadium.
Te puede interesar: A 1 del RECORD: Andy Ibáñez SONÓ 2 ante New York
Finalizó la entrevista mencionando una de las metas que se propuso antes de iniciar la temporada 2023.
“Los últimos años he pasado por varias lesiones”, dijo Acuña, tras irse de 4-3, con anotada, tres hits, cuatro impulsadas y la base robada 62.
“Las lesiones existen en el juego, uno controla lo que puede controlar, pero yo dije que esta temporada tenía una meta, que tenía que jugar los 162 juegos de la temporada regular y todos los juegos de playoffs, y con el favor de Dios espero mantenerme saludable para hacer que eso pase”, finalizó.
Solo Eric Davis (1987) y Barry Bonds (1990), habían sido los único jugadores en la historia en estafar más de 50 almohadillas y conectar 30 jonrones, pero Acuña Jr. hizo su propio club.