CALENTARON PLAY: Diablos Rojos y Pericos VACIARON bancas en LMB (+VIDEO)

La discusión llegó después de un jonrón

La historia entre Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla, los ha llevado a escenarios muy turbulentos. Esto no pasó desapercibido en el tercer juego de la temporada en el béisbol mexicano (LMB), donde ambas bancas se vaciaron después de un jonrón que igualó las acciones en el momento cumbre.

Hace un par de días dio inicio a una nueva temporada en la Liga Mexicana y una vez más, los Diablos Rojos lideran la Zona Sur con tres victorias sin derrotas. Mientras que, la otra cara de la moneda son los Pericos, quienes poseen marca de 0-3, ocupando el último lugar.

Dicho esto, el pasado sábado 13 de abril se llevó a cabo el último de la serie entre los eternos rivales en el Estadio Hermanos Surdán en Puebla, donde el show estuvo a la orden del día. Los locales vencían 5×4 a Diablos en la novena entrada y para preservar el triunfo, el manager Sergio Omar Gastelum ubicó sobre el box al relevista colombiano Elkin Alcalá.

El venezolano Ramón Flores se paró sobre el cajón de los bateadores y al segundo lanzamiento que vio, despachó un enorme cuadrangular por el derecho. La esférica rebasó la valla de seguridad y de manera dramática empató las acciones. Posteriormente, Robinson Canó entró de emergente y falló con un rodado por la vía 4-3.

Diablos Rojos y Pericos de Puebla vivieron momentos de tensión

Después de la celebración del cuadrangular, en la transmisión se pudo observar cómo el pitcher dominicano Gabriel Ynoa de los Pericos se colocó las manos sobre los ojos, haciendo un gesto de llorar que iba dirigido a la banca visitante. Eso desencadenó un fuerte conato, cruces de palabras y empujones.

Entre los expulsados por el umpire Carlos León se encontró el jardinero Peter O’Brien, quien fue directo a la pelea con uno de los jugadores de Pericos al intentar meterse en el dugout.

Finalmente, se logró calmar la situación evitando algún problema de mayor intensidad. El choque concluyó con victoria de Diablos con pizarra final de 8×5.

Scroll al inicio