DIFÍCIL NOTICIA recibió pelotero cubano de Atlanta Guillermo Heredia

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Sin embargo, en la temporada que recién concluyó, el jardinero no tuvo un buen desempeño ofensivo, bateando apenas .158 en la fase regular, con 12 hits en 76 veces al bate, incluyendo tres dobles, un triple y tres vuelacercas.

Además, el cubano acumuló solo ocho carreras impulsadas y 12 anotadas y su línea de bateo quedó en .220/.342/.562 (OBP/SLG/OPS).

Aunque fue incluido en el roster de la postemporada para la Serie Divisional contra los Philadelphia Phillies, Heredia no vio acción desde el cajón de bateo.

Este martes 15 de noviembre, Heredia recibió una difícil noticia de parte de la directiva de la organización que, no por probable y quizás esperada, deja de afectar a los seguidores del beisbol cubano y del matancero en especial.

Según reportó en Twitter el propio equipo, Heredia fue designado para asignación y, de esa forma, quedó fuera del equipo para la temporada de MLB 2023.

Además del jardinero cubano, Atlanta tomó igual decisión con los lanzadores derechos Silvino Bracho y William Woods, dejando libre en total tres espacios en el roster que fueron ocupados inmediatamente por los diestros Roddery Muñoz, Darius Vines y el infielder Braden Shewmake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio