Por Reynaldo Cruz

Carnet explicó igualmente que este asunto no impide a Puig jugar en la MLB o en el extranjero, lo cual indica que contrario a lo que muchos pensamos, su carrera deportiva no ha terminado. La declaración oficial estuvo acompañada por un mensaje más personal en la publicación:

“Voy a tener mucho que decir sobre nuestras funciones y nuestros deberes como agentes en esta industria y sobre cómo ayudar al jugador latino a navegar por mundos con los que no está familiarizado. Me pongo al cien por cien al lado de este hombre. Este jugador que nos ha dado a muchos de nosotros tanta emoción. Estoy junto a él porque cada día trabaja muy duro para ser mejor y entender más. Estoy con él porque está asumiendo su responsabilidad y está buscando una segunda oportunidad. Estoy con él porque no voy a ser uno más que falle a la generación de personas que luchan contra la salud mental.
A @yasielpuig y a todos mis jugadores: no permitiré que se sientan solos. Este es el viaje de la vida, todos nos acompañamos a casa.”

5 comentarios en “OFICIAL: Agente de Yasiel Puig emitió DECLARACIÓN tras IMPACTANTE noticia”

  1. Éxitos a Puig ,joven al fin cosa que no entendemos a veces y hacemos leña del árbol caído,Dios es pacientero para su irá y con todo y eso espera por nosotros toda nuestra vida para arrepentirnos de todo lo que no sea de su agrado,por tanto no somos nadie para jusgar a nadie y Puig merece todas las oportunidades de la vida siempre que pida perdón a Dios y sea sincero de corazón,esperemos su oportunidad.

  2. un gran talento para el béisbol desde que debutó con Cienfuegos pero como ser humano deja mucho que desear, ahora resulta que ADHD pero el hombre ha robado, mentido, cometido indisciplinas de varios tipos y hay que ver en que para lo de las apuestas ilegales porque yo no entendí nada de lo que explico su agente.

  3. Esa agente, Lisette Carnet, aparte de su condición de dama, merece todos mis elogios y el elogio de todos. Una profesional de pies a cabeza y de la cabeza a los pies, en todo el sentido de la palabra. Yasiel Puig debe seguir mejorando como ciudadano porque tiene a su lado un compromiso de honor que lo defiende. Lo demás está en esperar su oportunidad anhelada: Volver a las Grandes Ligas. Aclarado parte del asunto con el jugador, quidiera que le hagan llegar este mensaje de aliento a uno de mis peloteros preferidos: Vamos, Yasiel Puig, que tú si puedes. En Grandes Ligas, si… ¡Ahí es donde hay que lucir la chaqueta!

  4. Dejando a un lado la hojarasca de las declaraciones de un agente deportivo que son como las de un abogado y su cliente. La realidad es que a todos los cubanos amantes del beisbol nos duele lo que ha pasado con Yasiel, como un dia sentimos lo de Palmeiro.

    Probablemente el cienfueguero ha sido el talento mas desperdiciado que ha pasado por las GL. Un pelotero de 5 herramientas que en su primer ano se proyectaba como un estelar con carrera de MVP, no obstante, las distracciones, las influencias negativas y sus pobres decisiones mas que su ADHD lo fueron limitando hasta llegar a esto.

    Le deseamos lo mejor y que pueda salir bien de esta situacion…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio