DIJO NO A LA LISTA: Francisco Lindor vio nacer a SU HIJO y tomó extraordinaria decisión

Por Maurizio Sánchez Francisco Lindor, campocorto estrella de New York Mets, sorprendió a muchos al mostrarse en el dogout de su equipo en el Citi Field ya iniciado el encuentro de la jornada de hoy ante St Louis Cardinals. El puertorriqueño, que no iniciaba un juego con el uniforme de Mets desde el 2 de […]

Por Maurizio Sánchez

El puertorriqueño, que no iniciaba un juego con el uniforme de Mets desde el 2 de junio de 2022 cuando se enfrentaron al conjunto de Los Angeles Dodgers, no estuvo como titular el día de hoy para estar en el nacimiento de su segundo hijo.

Lindor ciertamente, no vive una buena primera mitad de campaña, al presentar un promedio de bateo de .211 con 12 vuelacercas, 44 remolcadas y 38 carreras anotadas.

A pesar del que dirigente del equipo metropolitano, Buck Showalter no veía con malos ojos, darle el día libre al parador en corto, para ver si eso ayudaba a cambiar un poco la situación que vive el jugador.

Sin embargo, Francisco Lindor, volvió al Citi Field, en lo que terminó el parto de su esposa, para estar disponible para el equipo y no entrar en la Lista de Paternidad, y lo corroboró una publicacion en twitter de @SNYtv.

El defensor de la posición seis, que llego al encuentro aproximadamente en la quinta entrada, podrá estar a disposición de su manager para los próximos encuentros.

Otro dato curioso, es que está también fue la primera ocasión desde que Francisco Lindor firmó con el equipo de Mets, que ni el ni Pete Alonso están en un lineup inicial.

La decisión que tomó el boricua, también se debe al mal momento que vive New York Mets, que a pesar de haber conseguido par de victorias en sus últimos dos compromisos, están a 11 juegos de Atlanta Braves, quienes son los lideres de la Division Este de la Liga Nacional.

En tres temporadas con el conjunto de la gran manzana, Francisco Lindor, tiene 330 hits, 58 jonrones, 214 impulsadas, 209 anotadas, 32 bases robadas con un average de .245 en 355 compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *