DIÓ SU OPINIÓN: Aaron Judge HABLÓ sobre Clásico Mundial

El Clásico Mundial de béisbol está cada día más cercano y las noticias relacionadas con este magno evento no detienen su mediático paso. Una gran estrella tuvo los reflectores del público encima por recientes opiniones.

Las declaraciones del estelar jugador estadounidense Aaron Judge sobre su respuesta negativa a representar a Estados Unidos ha tenido un gran impacto que ha dejado a pocos indiferentes. 

«Sería un honor representar a mi país y jugar en eso pero mi objetivo principal es lo que puedo hacer aquí con New York Yankees y lo que puedo hacer para traer un campeonato aquí. Creo que, especialmente después de firmar un contrato de nueve años, para mí, las prioridades son Nueva York», dijo el jonronero.

Más adelante acotó : «Tal vez dentro de cuatro años con suerte todavía puedo formar parte del equipo y tener la oportunidad de jugar. Pero en este momento para mí, mi enfoque está aquí» .

La expectativa de ver a Aaron Judge formar parte en el Clásico Mundial de Béisbol, tomó un punto de ebullición sorprendente pues su talento deportivo hubiera sido un plus aún mayor a los planes del conjunto de las barras y las estrellas. Sus kilométricos batazos y sus espectaculares fildeos no podrán ser apreciados por los aficionados a este fantástico deporte en este evento.

La venidera temporada de la MLB nos depara miles de sorpresas y estrellas por adorar en el firmamento beisbolero. Aaron Judge reluce entre lo más cimero y ha cautivado a millones de fans alrededor del globo terráqueo.

Scroll al inicio