Ronald Acuña Jr. está teniendo una temporada inédita en estadísticas propias y más allá de eso, está dejando marcas y récords en algunos departamentos.
Además, Ronald va en búsqueda del mítico número «40-40» del béisbol venezolano en Major League Baseball y ser el primero en hacerlo.
Durante la jornada de este martes, Atlanta Braves recibió la visita de Minnesota Twins en Georgia para continuar la senda de la serie establecida entre ellos.
Para poca sorpresa de todos, Ronald abrió el juego con un soberbio jonrón que empató las acciones de forma automática tras Minnesota abrir el encuentro con una rayita.
Te puede interesar: AUMENTÓ preocupación de Toronto con Manoah: Salida en Rookie Ball fue desastrosa
Sin embargo, el criollo no tardó en duplicar la dosis y en la baja del segundo episodio la sacó nuevamente del parque tras conectar un batazo que aterrizó a 361 pies de distancia.
En cuenta de tres bolas y dos strikes, Acuña sonó hacia la banda del jardín izquierdo un batazo salvaje que mandó la bola a 96.7mph y amplió la pizarra de forma transitoria 1×6.
Con este tablazo, el venezolano propiedad de Braves llegó a 19 jonrones y 51 carreras impulsadas en la temporada. Además mejoró su promedio a .332 y mantiene las mismas 35 bases robadas.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: