Los Toros del Este derrotaron a los Leones del Escogido 7×4 en un partido en el que el cubano Diosbel Arias estuvo inmenso a la ofensiva, sobre todo en sus tres primeros turnos.
El inicialista de 27 años se quedó a un triple de lograr el ciclo, conectando, además, su primer jonrón de la presente campaña.
Diosbel Arias alineó como quinto madero en la tanda de los Toros. Su primer turno al bate fue en la segunda entrada, abriendo la tanda. En conteo de tres bolas y dos strikes castigó un envío muy al centro y pegó doblete elevado que dio contra la cerca del jardín izquierdo, su segundo en este 2023. Minutos después anotó la primera del partido gracias a un wild pitch del abridor David Parkinson.
Una entrada más tarde pegó sencillo de línea al jardín central con un out y las bases limpias. En esa ocasión no pudo pisar la goma.
Diosbel Arias puso a viajar la pelota en el Francisco A. Micheli
En la baja del quinto episodio, con el partido cerrado 3×2 favorable a los Toros, Diosbel Arias dio su mejor batazo en el partido.
En conteo de dos strikes y una bola, el cubano pegó un descomunal batazo por el jardín izquierdo que se fue sobrevolando una alta pancarta del estadio Francisco A. Micheli. El batazo fue su primer jonrón en tierras dominicanas y sumó su segundo remolque en tres partidos jugados.
Te puede interesar: PALO CUBANO: César Prieto y Yadiel Hernández produjeron para Águilas Cibaeñas
Antes de este choque, Diosbel Arias bateaba de 8-1, pero tras su gran actuación ante los Leones del Escogido (5-3), dejó sus frecuencias en .308/.385/.750/.1.135 (AVE/OBP/SLG/OPS). Llama la atención que de sus cuatro imparables, tres son extrabases, dos dobles y un jonrón.
Sin más, disfruten de la actuación del cubano Diosbel Arias haciendo click aquí.