De ganar MILLONES a ganar DIPLOMAS: Alexei Ramírez premiado en Cuba

Alexei Ramírez lideró en hits y bases robadas

El equipo Vegueros de Pinar del Río es sin dudas el conjunto más estable dentro de la actual Serie Nacional, esto ha sido sustentado por varios atletas, tales como William Saavedra, Yaser Julio González y Alexei Ramírez. Sus 19 juegos ganados con tan solo nueve perdidos lo mantienen cómodamente en la cima de la tabla de posiciones. El más cercano a los pativerdes resultó ser el conjunto Las Tunas, equipo que ganó 15 y perdió ocho en lo que va de campeonato, con cinco juegos de menos en su recorrido.

La actuación del equipo líder del campeonato trajo consigo recientemente halagos de parte de sus seguidores y directivos provinciales. Con la intención de resaltar el buen trabajo de sus mejores atletas, se produjo un chequeo de emulación para el equipo. En el mencionado acto, resultaron destacados varios peloteros, entre ellos Alexei Ramírez, jugador ExMLB que se incorporó a la nómina.

Alexei Ramírez fue premiado por autoridades en Pinar del Río

Durante el transcurso del suceso fueron resaltados varios atletas del equipo, entre ellos Alexei Ramírez. El ExMLB recibió un diploma de manos de las autoridades provinciales, premiándolo así como líder en hits y bases robadas.

Por otra parte, reconocieron a atletas como William Saavedra, Yaser Julio González, Juan Carlos Arencibia y Jorge Rojas. Además de Jenier Álvarez, Gabriel Cantero y Orisbel Borges. Todos ellos y al igual que Alexei Ramírez, recibieron diplomas en forma de distinción. De esta forma fueron «estimulados» los mejores peloteros de la provincia Pinar del Río.

Scroll al inicio