DISPARO CUBANO: Andy Ibáñez SENTENCIÓ a Atlanta en el plato

El «Comerica Park», hogar de Detroit Tigers, recibió a su rival de la División Este de la Liga Nacional, Atlanta Braves, para un encuentro que culminó con bastante emoción en extrainnings, y que por motivos de la Regla Panamericana, los de casa, con las batazos indicados, finalizaron con la ansiada victoria de seis carreras por cinco.

En el décimo inning, Atlanta montó la de irse arriba en tercera base. El encargado en el montículo por Detroit fue el pitcher derecho, Alex Lange, y quien cargó con la responsabilidad de traer esa importante rayita al home, fue el puertorriqueño, Eddie Rosario.

Con un out en la pizarra, Rosario impactó al primer pitcheo una curva a 86.9 MPH, que despachó un fly bastante elevado a las manos de Ibáñez.

No obstante, las habilidades y la potencia de su brazo salieron a flote. Con la misma con la que consolidó el segundo out, Ibáñez sin pensarlo dos veces, se preparó en la posición adecuada y efectuó un tirazo que dejó a mas de uno boquiabiertos.

El tiro desde el left field a las manos de catcher en el home plate, llegó en la dirección correcta y en el tiempo preciso, ya que cuando esta entró en la mascota de Sean Murphy, el estadounidense pudo deslizarse adecuadamente y de una manera elegante logró sacar out al corredor de Atlanta.

Finalmente, los aplausos se hicieron protagonistas ante tal hazaña lograda por el cubano Andy Ibáñez, que para cerrar con mayor prestigio, en la baja del décimo fue él quien llegó al home para anotar la sexta y festejar a lo grande con sus compañeros por la victoria.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio