Si el conjunto de Texas Rangers se encuentra como líder de la División Oeste de la Liga Americana es gracias en gran parte a la producción de Adolis García. El cubano esta viviendo un cierre de campaña bastante caliente con el madero y lo sigue demostrando con grandes batazos.
Para la jornada de este miercolees 27 de septiembre, el conjunto de Texas Rangers visitó el Angel Stadium para medirse ante el equipo de Los Angeles Angels, En dicho compromiso, Adolis García estuvo en el lineup inicial como cuarto bate y jardinero derecho.
La actuación del cubano comenzó ante el abridor de Angels, Griffin Canning, quien en la propia primera entrada recibió castigó por parte del outfielder con un doblete que trajo la primera carrera del juego.
Sin embargo, lo mejor de Adolis García aun todavía estaba por venir, ya que en su segundo duelo ante Griffin mostró todo su poder con el bate.
Te puede interesar: LLEGÓ a 90: Batazo de Adolis García MADRUGÓ a LA Angels
En la tercera entrada con Texas arriba 1×0, el jardinero llegó a la caja de bateo sin gente en base y dos outs en el marcador. Con la cuenta en 3-2 y luego 10 pitcheos, García castigó una recta de 96.9 mph para mandar la pelota por encima de la pared del jardín central.
La conexión tuvo una velocidad de salida de 108.1 mph con un ángulo de 19 grados y terminó con un recorrido de 407 pies para poner el 2-0 en el score en ese momento.
Cuadrangular 38 para Adolis García
Con este batazo de cuatro esquinas, el jardinero de Texar Rangers llegó a 38 vuelacercas en la temporada y es el tercero que conecta en sus últimos cuatro compromisos disputados.
Además, Adolis García sumó su remolcada 106 del año y quedó en 298 de por vida en Major League Baseball quedando a tan sólo dos impulsadas para alcanzar la cifra redonda de las 300.