Si bien es cierto que Albert Pujols terminó su trayectoria en MLB hace años atrás, su nombre es tendencia y no precisamente por el deporte.
En el 2000, el exgrandesligas nativo de Santo Domingo contrajo matrimonio con Deidre Pujols, pero esta situación ya terminó.
Pero esto no es todo lo que se refiere en cuanto al tema, luego de trámites legales, ambos llegaron a un acuerdo donde el dominicano deberá pagar una suma de dinero mensualmente.
Según confirmaron, el veterano culminó el proceso de divorcio con quien estuvo casado por más de 20 años.
Te puede interesar: OFICIAL: Tampa tomó DURA DECISIÓN con Dominicano Francisco Mejía
Albert Pujols deberá cancelar al mes, la cantidad exacta de $ 23,676, junto a eso, otorgará el 50% de cuentas por jubilación.
En esa cifra de dinero, están incluidos más de cinco mil dólares que serán entregados a la hija adulta de la expareja, Isabella.
El jugador dominicano con más jonrones dentro del sistema de Major League Baseball, acatará lo pactado en la disputa.
Tanto Albert como Deidre, dejaron saber que las decisiones en cuanto a sus hijos serán tomadas en conjunto para así determinar la crianza de ellos.
La mayor parte de la información oficial se dio a conocer por medio de RadarOnlie.com, donde en sus textos desglosaron la manera en que se repartirán los bienes comprados en el matrimonio, donde el dominicano efectuará un pago global de $4.3 millones a su exesposa.
Te puede interesar: JONRÓN DENTRO DEL CAMPO de Bryce Harper DESATÓ fiesta en Filadelfia
A finales de 2022, Albert Pujols y Nicoles Fernandez (hija de Leonel Fernández, ex presidente de la República Dominicana), confirmaron que tenían una relación.
Sin embargo, antes de esto los ex esposos ya se encontraban en el proceso de divorcio desde febrero del año pasado.
PRÓXIMO AL SALÓN DE LA FAMA DE MLB
Específicamente, 3384 incogibles, 703 cuadrangulares, 1914 anotadas, 2218 remolcadas y 117 bases robadas dejó de por vida el dominicano en Grandes Ligas.
Pujols, vistió las camisetas de Saint Louis Cardinals, Los Angeles Angels y Los Angeles Dodgers, todo esto 22 campañas en el mejor beisbol del mundo.
El próximo paso del exgrandeliga es el Salón de la Fama, donde podrá estar su nombre en las papeletas de votación para finales de la presente década.