Tras varias semanas alejado de los terrenos de Major League Baseball, el boricua Carlos Correa regresó para sumar sus fuerzas en la ofensiva de Minnesota Twins. Fue precisamente bajo estos estándares en donde el bigleaguer trabajó sus habilidades y despachó un excelente biangular que fungió como envión anímico para despertar los bates de sus compañeros.
La jornada de este lunes 16 de septiembre, fue la fecha en cuestión para llevar a cabo el duelo entre la franquicia antes mencionada y Cleveland Guardians en el icónico «Progressive Field».
Los de casa comandan con cierta comodidad la División Central de la Liga Americana, con récord de 86 victorias y 64 derrotas. Mientras que, Minnesota Twins, se ubican de terceros en el mismo apartado pero con 79 lauros y 70 reveses (datos previo al juego).
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El timonel de la novena de Twins, Rocco Baldelli, alineó a Carlos Correa como segundo en el orden al bate y defensor de las paradas cortas. Para la alta del tercer episodio, el puertorriqueño dio inicio al festival ofensivo y fue clave en su turno.
Carlos Correa sumó doblete 18 del año
El abridor de Cleveland, Matthew Boyd, se mantuvo en la lomita para ese entonces y recibió al boricua Correa con las bases limpias y un solo out, el cual lo entregó Manuel Margot tras rolling por la antesala.
Carlos Correa fue preciso y no perdió tiempo. Al primer lanzamiento, una bola rápida de cuatro costuras a 90.1 MPH, este le hizo swing logrando depositarla con eficacia en los confines del jardín izquierdo.
Te puede interesar: 60 en MLB: Luis Arráez SUBIÓ a 322 tras victoria de San Diego
Los 182 pies de distancia que recorrió la misma fueron suficientes para apuntarse su doble 18 del año. Luego de ello, su compañero Carlos Santana entregó el segundo out y parecía que el infielder se iba a quedar varado en la intermedia. Sin embargo, la historia cambió a favor de Minnesota, ya que, Royce Lewis logró sacar boleto al igual que su compañero Ryan Jeffers, situación que llenó las bases.
A todas estas, producto de un passed ball del receptor Bo Naylor, Carlos Correa que reposaba en la antesala logró anotar la primera rayita para los suyos.
Para ponerle la guinda al pastel, Byron Buxton sonó sencillo que amplió la ventaja de Twins a 3×0. Indudablemente, el buen momento que orquestó Carlos Correa fue el punto más importante para poder haber dado inicio a un importante rally.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.