Adolis García comenzó la jornada dominical de Major League Baseball de la mejor manera después que sonó extrabase que abrió la pizarra en el duelo que protagonizaron Oakland Athletics y Texas Rangers por la tarde del 1 de septiembre de 2024. El pelotero cubano pegó imparable por segundo juego seguido y cortó racha negativa sin producir.
El terreno de juego del Globe Life Field in Arlington recibió el último compromiso de esta serie de rivalidad divisional. Entretanto Bruce Bochy, manager de los vigentes campeones de MLB, alineó como cuarto bate y jardinero derecho para afrontar este encuentro.
Mitch Spence se encargó de abrir las acciones por la novena visitante pero luego de un out en el primer inning toleró un doblete de Corey Seager. Posteriormente, con dos outs en la entrada Adolis García visitó el cajón de bateo y consiguió éxito ante su rival.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El lanzador estadounidense inició el turno con strike pero al cabo de cuatro envíos la cuenta se emparejó en dos y dos. Al quinto pitcheo del enfrentamiento, el diestro norteamericano vino al plato con un slider sobre las 86 MPH que Adolis García precisó y conectó un doblete entre jardín izquierdo y central que impulsó a Corey Seager desde la intermedia con la primera rayita de Texas Rangers. Tras el batazo, el bigleaguer caribeño intentó estafar la antesala pero fue atrapado en la jugada.
Adolis García sonó extrabase y madrugó a Oakland
Después de cuatro juegos, el grandesligas antillano contribuyó al rendimiento colectivo de su equipo y produjo carreras. Con esa remolcada llegó a 65 en medio de la presente temporada de la gran carpa y arribó a 45 de por vida contra Oakland Athletics. Igualmente, en el listado histórico de cubanos de Las Mayores se ubica en el puesto 29 con 364 fletadas.
Te puede interesar: EMPATÓ a Yordan Alvarez: Luis Arráez DOMINÓ mes de agosto con promedio de .317
Es preciso mencionar que, este doblete productor significó el número 22 para Adolis García en la zafra actual y al mismo tiempo ligó el decimoséptimo en toda su trayectoria contra Oakland Athletics. Como dato curioso, fue el primer imparable que sonó ante los lanzamientos de Mitch Spence.
Luego de este rendimiento a la ofensiva, Adolis García dejó su promedio de bateo en 222, porcentaje de embasado de .283 y slugging de .679.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp