Por Guillermo Sánchez
La tarde de este sábado se miraban las caras las novenas de Houston Astros y Minnesota Twins en el inicio de la jornada de la Major League Baseball.
Para la estrella del campocorto de los locales, el puertorriqueño Carlos Correa, era un encuentro más contra sus ex compañeros, con los que resultó campeón en el 2017.
Te puede interesar: JUGADA DEL MES: Juan Soto SE LANZÓ DE CABEZA y salvó a San Diego
Por la visita el encargado de llevar la fiesta era el venezolano Luis García, por su parte, los de casa Joe Ryan llevaba el compromiso de abrir el encuentro.
Ya para la parte baja de la tercera entrada Minnesota Twins ganaba el juego (de manera parcial) con marcador de tres carreras por cero, en ese momento y luego de dos outs, llegaba el turno de Carlos Correa.
Con Christian Vázquez en la inicial, el boricua en conteo de 0-2 conectó un cutter a 85.2 millas por hora que le dejó el venezolano en la zona exterior de la caja de bateo, “Doña Blanca” salió despedida con un ángulo de ocho grados y una velocidad de salida de 103.9 millas por hora, convirtiéndose en una potente línea que se depositó en el jardín derecho.
Te puede interesar: VOLÓ POR LOS AIRES: Aaron Judge realizó JUGADA DEL DÍA para New York
Con ese batazo, Carlos Correa llegaría tranquilo a la segunda almohadilla y Vázquez a la antesala.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Minutos después Trevor Larnach pegaría sencillo con línea fuerte a jardinero central tras un cutter a 85.4 millas por hora, en dicha jugada el campocorto puertorriqueño confiaría de más en su corrido y siguió de largo hasta el home plate, lo que no contaba era en el potente brazo de Jake Meyers y terminaría retirado tranquilamente por el receptor Carlos Maldonado.
Te muestro la jugada…