El joven novato Andy Ibáñez sin duda alguna quiere ganarse la titularidad permanente con el equipo de Detroit Tigers, y lo demostró en la doble jornada de este miércoles 14 de junio, en donde sencillamente destacó con el madero.
En el primer encuentro de la cartelera en contra de Atlanta Braves, el cubano se fue de 5-3 con dos carreras anotadas, y posteriormente en el segundo encuentro juego con la mira clarita a recibir los envíos de Dylan Dodd en su 2do turno al bate.
Fue en la parte baja del tercer inning con dos outs en la pizarra, en lo que para el pitcher de Atlanta pensó que sería un episodio sin sorpresas, en cuenta de 2-0 lanzó una recta de cuatro costuras que se quedó alta en el plato, la cual Ibáñez haciendo Swing Completo conectó un elevado por todo el jardín izquierdo.
Te puede interesar: SUMÓ 33: Fernando Tatis Jr. dio JONRONAZO y aumentó ventaja ante Cleveland
La conexión despachó la bola a casi 106 millas por hora con un ángulo de inclinación de 29 grados, lo que produjo un largo viaje de 420 pies en lo que fue el 4to cuadrangular para el novato de Detroit.
Ibáñez con dicho batazo produjo su remolcada número 10 de la campaña y abrió el marcador de los locales para dejar la pizarra 3×1 a favor de Atlanta.
Con apenas 38 encuentros jugados en Las Mayores, el cubano busca seguir sumando y mejorando su promedio al bate, que después del jonrón lo dejó en .225 con un OPS de .673 en 111 turnos al bate.
Esperemos el joven prospecto de Tigers siga cosechando buenos frutos y aporte de su gran calidad en beneficio de Detroit.
Sin más te dejo con el batazo de vuelta completa del cubano…