NO CREYÓ EN CY YOUNG: Adolis inauguró la pizarra ante Trevor Bauer

Por Robiel Vega/@RobielVega

El avileño revelación de esta temporada no cree en grandes lanzadores y hoy se ensañó con Trevor Bauer en el partido entre los actuales campeones de la Serie Mundial, los Dodgers y los Rangers de Texas.

Después de poncharse en la primera entrada con hombre en segunda, le llegó la posibilidad de la revancha dos innings más tarde. Tal y como ocurriera en esa ocasión, y como si de un deja vú se tratara, Isiah Kiner-Falefa abrió embasándose para luego robarse la segunda almohadilla.

De igual manera, Willie Calhoun se ponchó, para cederle el turno al novato sensación en este 2021. En conteo de un strike sin bolas, Bauer dejó en plena zona de strike una slider a sólo 81.1 MPH que resultó un manjar para el voraz apetito ofensivo del outfielder cubano.

Adolis sacó un cañonazo bien pegado a la raya de tercera que llegó hasta el ángulo del jardín izquierdo, permitiendo la entrada al home plate a Falefa y de esa manera romper la igualdad a cero en el marcador mientras el cubano llegaba a segunda con su quinto doblete de la temporada.

Más adelante, en la séptima, contra el relevista David Price, sacó un lineazo al jardín izquierdo ante un lanzamiento en cambio a 85.6 MPH. Willie Colhum, desde tercera luego de conectar triple remolcador, entró cómodamente con la sexta carrera para los Rangers.

Para José Adolis fueron sus carreras impulsadas número 45 y 46, y volvió a entrar en el top ten de Las Mayores, siendo el tercer cubano en arribar a esa cifra. Ahora la pelea por el máximo empujador cubano se vuelve a cerrar, pues el avileño igualó a Yulieski y ambos están a sólo 2 de Pito Abreu.

Adolis mantiene su excelente paso productor de las últimas fechas, y ha logrado remolcar carrera en 3 de los últimos 4 partidos disputados, a pesar de que su average ha ido disminuyendo, pues apenas ha conectado 4 imparables en sus últimos 17 turnos al bate.

Hasta el cierre de esta nota, el menor de los García no ha podido romper su racha adversa de 14 partidos consecutivos sin disparar cuadrangular, conectando el último en el ya lejano 26 de mayo, precisamente ante el otro equipo de la ciudad de Los Ángeles, los Angels.

Sin más, disfruten de ambos batazos:

MLB DISMINUYÓ sanción a Trevor Bauer con Dodgers y PERMITIÓ volver en 2023

Scroll al inicio