La realidad de Tampa Bay Rays en MLB 2024 es diferente a la que vivieron en MLB 2023. Hace poco más de un año los de La Florida iniciaron con 13-0, estableciendo varios récords de franquicia y en Grandes Ligas. Sin embargo, para la presente zafra la historia es diferente. Una de las causas de este bajo nivel se debe al poco rendimiento ofensivo de sus principales figuras, entre ellas el cubano Randy Arozarena.
Haciendo una retrospectiva, Randy Arozarena para sus primeros 27 juegos en MLB 2023 registró una línea ofensiva de .333/.400/.991. Además, acumulaba siete jonrones, un triple, cuatro dobles, 28 remolcadas y 21 anotadas. Si eso lo comparamos en este 2024 la diferencia es abismal. Sin embargo, nunca estar para reaccionar y es justo eso lo que está haciendo el nacido en Arroyos de Mantua.
Te puede interesar: PALIZA a Miami: Cesar Prieto SE EXCEDIÓ con San Luis (+VIDEO)
Randy Arozarena empató juego para Tampa Bay Rays
Tampa Bay Rays está inmerso en una serie de tres juegos en el Guaranteed Rate Field, casa de Chicago White Sox. En la jornada del 26 de abril los de Florida se vieron sorprendidos con la derrota, por lo que, salir airosos en el segundo juego es parte de una premisa fundamental.
El juego se desarrolló como un verdadero «Toma y Dame», de hecho, a la altura del sexto episodio los locales tenían la ventaja en el marcador, 6×4 para ser más exactos. Sin embargo, Randy Arozarena cambió la historia de un solo batazo. Con hombres en segunda y tercera, el de Pinar del Río llegó a tomar turno con dos outs ante los envíos de Dominic Leone. Con cuenta llena, el derecho conectó un slider a 83.8 MPH con una línea hacia el jardín izquierdo que se convirtió en el segundo doble de la temporada, suficiente para remolcar dos y empatar las acciones del juego.
Randy Arozarena ahora promedia .157/.232/.497 con tres jonrones, nueve remolcadas y 12 anotadas en MLB 2024.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp