Vlad Guerrero Jr. continuó con su excelente condición física desde la ofensiva junto a la franquicia de Toronto Blue Jays. Fue precisamente en el primer choque de la doble jornada en donde el dominicano sumó par de rayitas más al score tras un sólido y rotundo extrabase que puso a valer todo el esfuerzo del conjunto.
El estadio «Fenway Park», hogar de la mítica franquicia de Boston Red Sox, recibió este lunes 16 de agosto a Toronto Blue Jays, con el fin de desarrollar par de duelos dentro del calendario ligamayorista (uno de ellos en calidad de suspendido).
Vlad Guerrero Jr. alineó para la tanda comandada por el timonel John Schneider, como tercero en el orden y antesalista. En la alta del octavo episodio, los visitantes dominaban la pizarra con una corta ventaja de 1×0, sin embargo, Vladimir Guerrero Jr. compareció al home plate a poner importantes cifras en la pizarra.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Vlad Guerrero Jr. plasmó su doblete número 36 del año
Ante los envíos del derecho también quisqueyano, Luis García, Vlad Guerrero Jr. se apersonó a tomar su respectivo turno con hombres en primera, segunda y tan solo un out.
«El K», como se le apoda en Major League Baseball (MLB), cargó con la responsabilidad de poner a tope su poder madero en mano y al menos traer hasta la goma al compañero que corría en la intermedia (Brian Serven).
Te puede interesar: ASOMBRÓ A TODOS: José Iglesias FRENÓ LÍNEA a 105 MPH con joya defensiva (+VIDEO)
Con extrema paciencia Vladimir visualizó el repertorio de su coterráneo Luis García, quien lo trabajó en un principio con un envío en sinker a 97.2 MPH (strike) y otro lanzamiento del mismo estilo pero a 96.7 MPH (bola). Al plantar su conteo en 1-1, Vlad Guerrero Jr. no perdonó otro sinker e hizo swing.
La esférica salió embalada por todo el jardín derecho a 104.7 MPH, con la distancia suficiente para que incluso anotara Ernie Clement que corría en primera. Las carreras impulsadas 86 y 87 del año para el dominicano, ampliaron la ventaja de Toronto Blue Jays a 3×0, dándole mayor respiro al cuerpo de lanzadores.
En su turno 500 al bate, «El K» fue oportuno para los canadienses y fijó su promedio en .320, con 160 hits, 79 anotadas, 27 jonrones, dos bases robadas, OBP de .396 y OPS de .954.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp