PALO DE Yuli Gurriel contra Houston, Miami ganando sobre Astros

Por Guillermo Sánchez

Yuli Gurriel hará todo lo posible por mantenerse en funciones para formar parte de la jornada del Opening Day 2023 con Miami Marlins.

Pese a que no posee los mejores registros se puede notar una mejoría en el juego de «La Piña» ya que ha conectado indiscutibles en sus últimas dos apariciones en el lineup del equipo de La Florida.

Hasta el momento de la redacción de esta nota Yuli Gurriel tiene una línea ofensiva de .158/.200/.411 con tres hits en 19 turnos oficiales, con doble y carrera impulsada.

Precisamente ese doble y esa primera carrera remolcada del cubano, aunque suene de telenovela, fue esta noche contra su ex equipo, Houston Astros.

En la parte baja del sexto episodio sería el momento histórico en la carrera del primera base.

Jean Segura pegaría sencillo con línea al jardinero central para que Yuli Gurriel tras un lanzamiento de Ty Buttrey diera ventaja al equipo de Miami.

En conteo de 2-1 un slider a 84 mph fue dejado en la zona alta del plato, razones suficientes para que «Doña Blanca» fuera despedida con un ángulo de inclinación de 13 grados y una velocidad de salida de 87 mph.

La pelota pasaría por encima del tercera base y se depositaría en lo más profundo del jardín izquierdo. Gurriel llegaría a la intermedia y Jean Segura anotaría para colocar el marcador 3×2 favorable a Miami sobre Houston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio