Después de imponerse de forma contundente en la Serie Mundial ante New York Yankees, Los Angeles Dodgers ya piensa en revalidar su título en la venidera campaña 2025 de Major League Baseball (MLB), moviéndose en las oficinas para presentar de nuevo un equipo sólido, con profundidad. Es por ello, que este 2 de noviembre decidieron ejercer la opción para mantener a Austin Barnes en sus filas.
Así lo comunicó el periodista Robert Murray, de FanSided, a través de una publicación en su cuenta personal de la red social X, donde comentó los detalles de esta firma.
Te puede interesar: ACEPTÓ 27.5 MILLONES: Cody Bellinger se queda en Chicago para MLB 2025
“Los Angeles Dodgers ejerció la opción del club de 3.5 millones de dólares, sobre el receptor Austin Barnes, según una fuenta familiarizada con la situación del jugador“, comentó Murray.
The Los Angeles Dodgers have exercised their $3.5 million club option on catcher Austin Barnes, according to a source familiar with the situation.
— Robert Murray (@ByRobertMurray) November 2, 2024
Pese a no ser un jugador regular dentro del lineup del cuadro dirigido por Dave Roberts en las últimas campañas, Barnes aporta profundidad, pues se afianzó como un jugador que puede cumplir con esa labor en la receptoría. Una muestra de ello fueron sus 54 encuentros desempeñados en la temporada 2024.
Austin Barnes cumplirá una década en las filas de Los Angeles Dodgers
El catcher de 34 años de edad dejó un promedio al bate de .264, con 37 hits en 140 turnos. De esas conexiones, tres fueron dobletes y una la sacó del parque, lo cual le permitió remolcar 11 carreras y anotar otras 12. Unos números similares a los que dejó en 2022, cuando sumó par de cuadrangulares, cinco dobles, 11 rayitas empujadas y 15 pisadas al plato.
Te puede interesar: AGENTE LIBRE: Milwaukee ROMPIÓ con Gary Sánchez para MLB 2025
De esta manera, Austin Barnes se mantendrá un curso más en las filas de Los Angeles Dodgers, una organización con la que debutó el 24 de mayo de 2015. Ahora cumplirá una década en Las Mayores con el uniforme azul del cuadro californiano, con el que ya supo lo que es celebrar en par de ocasiones el ganar la Serie Mundial.
Con una franquicia que está llamada a forjar una dinastía, debido a la gran cantidad de estrellas que tiene, cuenta con la posibilidad de obtener al menos un anillo más en 2025. Vale recordar que su último contrato lo firmó en 2022, cuando pactó por siete millones de dólares, con una opción de un año más que Los Angeles Dodgers decidió usar.
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí