Tras conquistar el banderín de la división Oeste de la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers siguen con el pie en el acelerador de cara a la Postemporada y este 27 de septiembre vapulearon 11-4 a Colorado Rockies con otra actuación memorable de Shohei Ohtani.
La tropa que dirige Dave Roberts conquistó un nuevo lauro y mejoró su récord a 96-64 a falta de solo dos juegos en el calendario de la ronda regular y se mantienen con el mejor registro, no solo de la Liga Nacional, sino también de toda MLB.
En la misma primera entrada Teoscar Hernández se encargó de poner al frente a Dodgers con un cuadrangular de dos carreras ante el abridor Cal Quantrill, quien dejó pagando una curva en la parte interna de la zona en conteo de 3-2.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Colorado Rockies descontó en la baja del primero, gracias a un triple impulsor de Ezequiel Tovar. Sin embargo, en el segundo acto, volvió a responder la ofensiva visitante con un sencillo impulsor de una rayita de Chris Taylor. Mientras que instantes después el slugger japonés empujó a Andy Pages con otro imparable para poner el juego 4×1, y tras un doble robo de base y un error en el lanzamiento, Los Angeles Dodgers sumó otra más.
Precisamente Shohei Ohtani fue uno de los involucrados en la base estafada y con 57 en total se convirtió en el pelotero nipón con más almohadillas robadas en una campaña, superando a Ichiro Suzuki en la historia de MLB.
El cubano Andy Pages abrió la cuarta con un cuadrangular solitario, pero un episodio después, el venezolano Ezequiel Tovar volvió a descontar, tras llevar a Jake Cave al home.
Te puede interesar: Cifra MILLONARIA: Miami Marlins firmó a prospecto cubano Luis León
El japonés la volvió a sacar con Los Angeles Dodgers
Ohtani amplió la ventaja de nueva cuenta en la sexta con su jonrón 54 del 2024. Encontró a dos en base para poner el encuentro 9-2. Minutos después, Tommy Edman dio un elevado de sacrificio que remolcó la décima anotación.
En la baja de ese capítulo Nolan Jones dio un sencillo que fletó desde segunda base a Brendan Rodgers. En la octava, Dodgers puso la cereza al pastel, con un hit productor de Kevin Kiermaier que llevó al home a Shohei Ohtani.
Nolan Jones volvió a hacerse sentir en la octava, cuando pegó otro sencillo que volvió a impulsar a su compañero Brendan Rodgers.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp