Dodgers dio PALIZA a Colorado en noche HISTÓRICA de Shohei Ohtani

Cuatro de los nueve bateadores de Los Angeles Dodgers registraron al menos dos imparables contra el pitcheo de Colorado Rockies.

Los Angeles Dodgers

Tras conquistar el banderín de la división Oeste de la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers siguen con el pie en el acelerador de cara a la Postemporada y este 27 de septiembre vapulearon 11-4 a Colorado Rockies con otra actuación memorable de Shohei Ohtani.

La tropa que dirige Dave Roberts conquistó un nuevo lauro y mejoró su récord a 96-64 a falta de solo dos juegos en el calendario de la ronda regular y se mantienen con el mejor registro, no solo de la Liga Nacional, sino también de toda MLB.

En la misma primera entrada Teoscar Hernández se encargó de poner al frente a Dodgers con un cuadrangular de dos carreras ante el abridor Cal Quantrill, quien dejó pagando una curva en la parte interna de la zona en conteo de 3-2.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Colorado Rockies descontó en la baja del primero, gracias a un triple impulsor de Ezequiel Tovar. Sin embargo, en el segundo acto, volvió a responder la ofensiva visitante con un sencillo impulsor de una rayita de Chris Taylor. Mientras que instantes después el slugger japonés empujó a Andy Pages con otro imparable para poner el juego 4×1, y tras un doble robo de base y un error en el lanzamiento, Los Angeles Dodgers sumó otra más.

Precisamente Shohei Ohtani fue uno de los involucrados en la base estafada y con 57 en total se convirtió en el pelotero nipón con más almohadillas robadas en una campaña, superando a Ichiro Suzuki en la historia de MLB.

El cubano Andy Pages abrió la cuarta con un cuadrangular solitario, pero un episodio después, el venezolano Ezequiel Tovar volvió a descontar, tras llevar a Jake Cave al home.

Te puede interesar: Cifra MILLONARIA: Miami Marlins firmó a prospecto cubano Luis León

El japonés la volvió a sacar con Los Angeles Dodgers

Ohtani amplió la ventaja de nueva cuenta en la sexta con su jonrón 54 del 2024. Encontró a dos en base para poner el encuentro 9-2. Minutos después, Tommy Edman dio un elevado de sacrificio que remolcó la décima anotación.

En la baja de ese capítulo Nolan Jones dio un sencillo que fletó desde segunda base a Brendan Rodgers. En la octava, Dodgers puso la cereza al pastel, con un hit productor de Kevin Kiermaier que llevó al home a Shohei Ohtani.

Nolan Jones volvió a hacerse sentir en la octava, cuando pegó otro sencillo que volvió a impulsar a su compañero Brendan Rodgers.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp