Los Angeles Dodgers sumó su cuarto revés en los últimos 10 encuentros luego de que fuese derrotado, este 21 de septiembre, por Colorado Rockies en el segundo de una serie de tres, con pizarra de 6×3, a falta de una semana para que se dé por terminada la temporada regular de Major League Baseball (MLB).
El encuentro californiano, pese a que está clasificado a Postemporada, todavía no se ha asegurado el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, pues tiene a San Diego Padres y Arizona Diamondbacks al acecho, aunque todavía con una ventaja considerable. Por lo tanto, era necesario obtener una victoria en el Dodger Stadium para gozar de mayor tranquilidad.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Los Angeles Dodgers se vio sorprendido apenas comenzó el cotejo, pues Colorado Rockies anotó tres carreras en el primer episodio. Dichas rayitas se dieron gracias a un sencillo de Michael Toglia y un doblete, el número 44 de la campaña, para el venezolano Ezequiel Tovar.
Pero eso fue una ventaja pasajera para la visita, ya que el conjunto anfitrión respondió inmediatamente. Primero fue Mookie Betts, con un cuadrangular que también empujó a Shohei Ohtani y puso el juego a uno. Mas tarde, Hunter Feduccia se encargó de igualar las acciones en el cuarto inning con un sencillo que le permitió anotar a Max Muncy.
Te puede interesar: Nuevo RECORD de franquicia: New York GANÓ y Edwin Díaz SALVÓ (+VIDEO)
Los Angeles Dodgers no pudo irse arriba ante Colorado
Ya en la quinta entrada, Colorado Rockies volvió a tomar la delantera (4-3) con un jonrón en solitario de Ryan McMahon, el vigésimo para él. Aquella fue una ventaja que se mantuvo cerrada hasta el noveno, cuando, con otro bambinazo, este productor de dos carreras, Charlie Blackmon puso las cifras definitivas con el 6×3 final.
Para Los Angeles Dodgers, significó su derrota 63 del año. No obstante, el cuadro de California salió airoso en 92 oportunidades, lo cual hace que los dirigidos por Dave Roberts sean líderes de la División Oeste. Sin embargo, ahora la diferencia es de 3.0 compromisos sobre San Diego Padres, con siete encuentros por desarrollarse en esta semana final de la temporada regular de Grandes Ligas.
En tanto, Colorado Rockies buscará maquillar su registro, el cual no es positivo, pues exhibe prácticamente el récord inverso de Los Angeles Dodgers, ya que acumula 60 victorias frente a 95 juegos perdidos.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp