Los Angeles Dodgers vencieron por tercera ocasión en la serie cuatro duelos a Arizona Diamondbacks gracias a una contundente ofensiva y excelente trabajo de sus lanzadores. Con marcador de 11×6 el conjunto californiano se llevó la serie en un excelente juego celebrado este lunes, 2 de setiembre, en el Chase Field, de Phoenix.
En la alta de la tercera entrada Los Angeles Dodgers abrieron la pizarra por un sencillo remolcador de Mookie Betts y cuadrangular de dos carreras de Freddie Freeman, su número 20 de la contienda y tercero en los últimos cuatro juegos. Además, fueron sus remolcadas 79 y 80; más adelante produciría la 81 con fly de sacrificio en la séptima.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Corbin Carroll descontó para Arizona en la conclusión de ese propio episodio con un rolling por primera que trajo desde tercera a Eugenio Suárez y Dodgers volvió a alejarse gracias a hit de dos carreras de Will Smith, además del mencionado fly de sacrificio de Freeman.
Arizona no se rindió y descontó otro par en el lucky seven empujadas por Geraldo Perdomo y Jake McCarty, luego de sencillos consecutivos de Luis Guillorme y Eugenio Suárez.
Los Angeles Dodgers sentenciaron en las postrimerías
Los Angeles Dodgers sentenciaron el choque cuando en el octavo fabricaron rally de cinco con un doblete empujador de dos de Mookie Betts (empujó tres en el duelo), el jonrón 21 de Freddie Freeman (21 y 83 empujadas, 5 en el juego) y sencillo de Tony Edman que cerró el racimo. Las cifras definitivas las pusieron Eugenio Suárez con su jonrón 23 del año, en el octavo y Josh Bell con indiscutible de dos rayitas en el noveno.
Te puede interesar: JONRÓN 42 de Shohei Ohtani: SUPERÓ marca de Roy Campanella (+VIDEO)
La victoria fue para el abridor Jake Flaherty (11-6), quien en 5.2 entradas permitió una limpia, con cinco hits, tres boletos y siete ponches (efectividad de 3.01). El derrotado fue el también abridor Eduardo Rodríguez (2-1), que no pasó del cuarto y permitió tres limpias.
El japonés Shohei Ohtani robó tres bases y llegó a 46 en la temporada. Se convirtió en el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas en conectar 44+ jonrones y robar 44+ bases. Además, recibió par de bases por bolas, conectó par de hits y anotó dos veces.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp