Dodgers ENFRIÓ a Acuña Jr.: Jason Heyward NEGÓ batazo con SENSACIONAL fildeo

Adrián Bonilla

Después de una espectacular demostración ofensiva durante los primeros tres encuentros de la serie entre Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers por parte del Ronald Acuña Jr., los de casa encontraron la fórmula de parar al venezolano. El conjunto de Georgia se llevó la serie con tres juegos ganados y apenas uno solo perdido con…

Después de una espectacular demostración ofensiva durante los primeros tres encuentros de la serie entre Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers por parte del Ronald Acuña Jr., los de casa encontraron la fórmula de parar al venezolano.

El conjunto de Georgia se llevó la serie con tres juegos ganados y apenas uno solo perdido con rol protagónico del jardinero venezolano.

Sin embargo, para el cuarto y último juego entre ambos, el conjunto de casa pudo tomarle la medida a Ronald y lo dejaron en blanco tras cuatro turnos fallidos.

El dominio aplicado por parte del equipo californiano no fue de fácil desarrollo, a pesar de maniatar a «El Abusador», la franquicia tuvo que esforzarse defensivamente para hacerlo posible.

Ronald Acuña Jr. negado por Heyward

Mientras transcurría la parte alta del sexto episodio en Los Angeles, Ronald salió al cajón de bateo para asumir turno ya con dos outs en la pizarra y abajo en la pizarra 0x2.

El venezolano aguantó en el turno y llegó a cuenta de dos bolas y cero strikes, en el siguiente lanzamiento, una recta de a 99mph, el oriundo de La Sabana tronó su bate y despachó la bola a su banda contraria.

La bola se dirigió a la pradera corta del jardín derecho y se arrimó cerca de la línea de cal, sin embargo, para Jeyson Heyward no fue problema

El jardinero corrió a toda velocidad y tras un perfecto deslizamiento tomó la pelota para completar una difícil jugada y así retirar al venezolano por tercera ocasión en la tarde.

Finalmente, Acuña Jr. se marchó del Dodger Stadium de 4-0, pero durante la serie tomó 17 turnos donde dió seis imparables, un doble y tres jonrones.

Además, empujó seis carreras, anotó cuatro y mejoró su average hasta los .335.

A continuación la jugada que encendió el Dodger Stadium:

Leave a Comment