Las cuatro primeras entradas del juego entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres, correspondiente a la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS), fueron totalmente electrizantes; sin tener un claro un dominio de ninguno de los equipos en la noche del sábado, 5 de octubre, en el Dodger Stadium.
Primero, los visitantes se adelantaron con un remolque de Jurickson Profar y un cuadrangular del experimentado Manny Machado. Eso ocurrió en la parte alta del primer episodio. La respuesta de los locales llegó en la conclusión del capítulo.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Shohei Ohtani, estrella de Los Angeles Dodgers, se encontró par de compañeros en las almohadillas y dos outs en la pizarra. Mientras, el derecho Dylan Cease lanzaba por San Diego. El asiático conectó su primer cuadrangular en postemporadas con Los Angeles Dodgers e igualó el desafío a tres carreras con un swing.
En la apertura del tercer episodio, Xander Bogaerts se encargó de volver a romper la paridad. El jugador de cuadro bateó un biangular con jugadores en la “ruta” y puso el marcador 5×3. En esa oportunidad anotaron Fernando Tatis Jr. y el novato Jackson Merrill.
Los Angeles Dodgers no bajaron la guardia y antes de llegar a la mitad del partido; volvieron a tomar el control de las acciones. El japonés Shohei Ohtani volvió a ser protagonista en las anotaciones de su elenco, aunque en esa oportunidad solo anotó.
Rally de Los Angeles Dodgers para tomar el control ante San Diego
Las carreras llegaron con el cubano Adrián Morejón sobre la “lomita de los suspiros”. El zurdo asumió la responsabilidad sobre el diamante de juego con par de corredores en las bases y un out. Al primero que enfrentó fue a Shohei Ohtani, quien bateó de hit a bate partido hacia el jardín central. Luego, por un pitcheo desviado Dodgers anotó la cuarta.
Te puede interesar: ESPECTACULAR Bat Flip: 1er JONRÓN de Shohei Ohtani EMPATÓ para Dodgers (+VIDEO)
Morejón envió hacia la inicial a Mookie Betts con boleto de libre tránsito y dominó a Freddie Freeman. De esa forma, culminó su actuación en el duelo, dejando su puesto Jeremiah Estrada, quien se presentó para encararar a Tesocar Hernández con las bases llenas.
El dominicano se convirtió en una de las piezas claves de la franquicia angelina en 2024. En tanto, en el primer juego de la postemporada demostró que eso no fue casualidad. De esa forma, bateó de hit al centro del terreno e impulsó el empate y la ventaja de su elenco.
La conexión salió a 110.9 mph, hasta que se encontró con el jardinero Jackson Merrill. Ohtani fue quien empató las acciones y Betts adelantó a los Dodgers. Por ello, el quinto inning comenzó con marcador de 6×5 en favor de los locales.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp