REMONTADA de Dodgers: Ohtani y Teoscar Hernández PROTAGONIZARON victoria en Los Angeles

Robiel Vega

MLB

Shohei Ohtani fue la verdadera figura de la noche, bateó dos hits en cuatro turnos, entre ellos su bambinazo número 42

Ohtani celebra con su perro, al igual que Teoscar con Dodgers

Los Angeles Dodgers lograron remontar una diferencia de dos carreras y terminaron venciendo 6×4 a Baltimore Orioles en el segundo encuentro de una serie de tres encuentros este miércoles 28 de agosto en el Dodger Stadium. Shohei Ohtani y Teoscar Hernández jonronearon, mientras que Anthony Banda alcanzó su segundo triunfo de la temporada.

Shohei Ohtani fue la verdadera figura de la noche, bateó dos hits en cuatro turnos, entre ellos su bambinazo número 42 de a temporada. Además, robó par de bases para sumar igualmente 42; anotó tres carreras y empujó una. Elevó sus frecuencias a .295/.380/.619/.999 (AVE/OBP/SLG/OPS) con 152 hits, 104 anotadas, 95 empujadas, 69 boletos y 131 ponches,

El japonés también fue protagonista incluso antes del inicio del encuentro. Él y su perro Decoy se encargaron del primer lanzamiento en su segunda noche de Bubble Head, frente a una multitud de más de 53 mil espectadores. Cuando Ohtani le dio la señal desde el home, el can llevó la pelota en su boca desde el box hasta el diamante, donde él y su dueño chocaron manos y patas.

Teoscar Hernández decidió el encuentro para Los Angeles Dodgers

Otro que se llevó las palmas del público fue Teoscar Hernández. El dominicano dio el batazo decisivo cuando, en la baja del tercer episodio, desapareció la pelota por el jardín izquierdo con dos a bordo para poner la pizarra 5×3, una diferencia que Baltimore no pudo recuperar.

Anthony Banda (2-2) lanzó una entrada y un tercio de relevo para llevarse la victoria. Mientras que Michael Kopech lanzó un noveno inning perfecto para su sumar su duodécimo salvamento del año. El derrotado fue el abridor Corbin Burnes (12-7), que permitió seis carreras, una limpia, y cinco hits en cinco entradas con cuatro ponches.

Walker Buehler, abridor de Los Angeles Dodgers se quedó a un out de lograr la victoria, pero luego de poner el quinto capítulo en dos retirados, le regaló un boleto a Anthony Santander y permitió el doblete de Ryan O’Hearn que decretó su salida del box. En cuatro y dos tercios le conectaron cinco inatrapables, le fabricaron dos limpias, recetó cuatro cafés y otorgó un pasaporte gratis.

Tras este resultado, Los Angeles Dodgers quedaron con balance de 79-54 y dejaron una diferencia de tres juegos sobre Arizona Diamondbacks (76-57) y de cuatro ante San Diego Padres (76-59) en la cima de la división Oeste de la Liga Nacional.

Teoscar celebra su batazo con Dodgers
Teoscar Hernández decidió el encuentro para Los Angeles Dodgers

Deja un comentario