HISTÓRICO: Domantas Sabonis IGUALÓ racha más larga de NBA

Domantas Sabonis igualó la racha más larga en la historia de la NBA

La reanudación de la National Basketball Association (NBA) dejó impresionados a cientos de aficionados, luego de la actuación de New York Knicks para volver a la senda de la victoria, tras cuatro derrotas consecutivas. Por otra parte, Luka Doncic quedó a un rebote de completar otro triple doble a su historial. También, el récord histórico que igualó Domantas Sabonis en la victoria 122-127 de Sacramento Kings ante San Antonio Spurs, en el Golden 1 Center.

En dicho compromiso el ala-pivot jugó un total de 33 minutos y registró su triple doble número 19 en la temporada 2023-2024. Dicha labor terminó con 11 rebotes, 11 asistencias y 22 puntos.

La temporada del jugador de Sacramento podría acerca a su equipo a la postemporada, debido la cantidad de rebotes, anotaciones y asistencias que promedia, que en la mayoría de los juegos llega a dobles dígitos en dos esos tres departamentos estadísticos.

Domantas Sabonis igualó a Kevin Love

De esta manera, igualó la marca de Kevin Love, que estableció en el 2011 con Minnesota Timberwolves.

Si bien es cierto que Sabonis no tiene el mismo impacto mediático que LeBron James, Victor Wembanyama, Stephen Curry o Jokic, dentro de los tabloncillos demuestra su habilidad para el baloncesto.

Por último, el próximo partido de Domantas Sabonis y Sacramento Kings será el domingo 25 de febrero, cuando visiten el Crypto.com Arena, casa de Los Angeles Clippers.

¿Y ustedes que opinan sobre la temporada del ala-pivot de Kings? Los leemos en los comentarios.

Scroll al inicio