En modo dominante DEBUTÓ Adrián Morejón en Serie de Campeonato ante Philadelphia

Por Robiel Vega

Después de una salida fatídica en la serie por el wild card ante los New York Mets, el cubano Adrián Morejón reapareció en la postemporada y lo hizo por primera vez en esta Serie Divisional. Su trabajo fue muy efectivo esta vez, dominando la octava entrada a ritmo de un hit, un ponche, sin limpias ni boletos.

Ya con el choque con pizarra de 10×6, los Padres trajeron al zurdo cubano para que tratara de contener la ofensiva de los locales y para que no permitiera que la desventaja fuera mayor de cara a la novena entrada y su trabajo no pudo ser mejor.

Te puede interesar: A LA HORA CERO: Juan Soto PUSO DELANTE a San Diego con su 1er jonrón de la postemporada

Con envíos de hasta 98 millas por hora logró retirar a la tanda de Bryson Stott, a quien se llevó por la vía de los strikes, Brandon Marsh y Kyle Schwarber y sólo el dominicano Jean Segura pudo conectarle un indiscutible; de línea al jardín derecho, custodiado por el también dominicano Juan Soto.

12 lanzamientos fueron suficientes, ocho de ellos en la zona de strike, para retirar la entrada y dejar su PCL en la postemporada en 36.00, no olvidamos que ante Mets no sacó outs y permitió cuatro limpias, con par de hits e igual número de boletos.

Te puede interesar: ARRANCÓ CON TODO: Manny Machado la DESAPARECIÓ en el 1ro y es LÍDER en postemporada

Morejón cumplió su cometido, pero los Padres no pudieron remontar la desventaja y fueron retirados sin mayor dificultad en la alta de la novena, por lo que terminaron cayendo por tercera vez ante Philadelphia.

Scroll al inicio