ARRANCÓ CON TODO: Manny Machado la DESAPARECIÓ en el 1ro y es LÍDER en postemporada

Por Robiel Vega

Los Padres de San Diego arrancaron con todo el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Phillies de Philadelphia y con el poder de Manny Machado arrancaron delante en el choque con un enorme cuadrangular.

Al primer envío del abridor Bailey Falter, una recta de 93 millas al mismo centro del home plate, Manny descargó toda su fuerza y con un impacto de 100.1 MPH mandó la pelota hasta los 379 pies por el jardín izquierdo.

Te puede interesar: HISTORIA A FAVOR: Filadelfia venció a San Diego en Juego 3 y apunta a Serie Mundial

Para Manny fue su cuarto bambinazo de esta postemporada y el segundo en la Serie de Campeonato. Además, llegó a 10 para la calle en su carrera en playoffs en un total de 40 desafíos. Con esos cuatro cuadrangulares igualó a Bryce Harper como el máximo jonronero de esta postemporada.

El jonrón de Manny fue solo la chispa que prendió la mecha pues los Padres marcaron tres carreras más, remolcadas por doblete de Brandon Drury, que trajo dos y por Ha-Seong Kim, con sencillo al izquierdo.

Te puede interesar: INCREÍBLE: Segura en el CLUTCH borró el ERROR pero fue SORPRENDIDO

Aunque antes de cerrar esta nota, los Phillies respondieron con cuadrangular de Rhys Hoskins con Kyle Schwarber en primera tras haber conectado imparable al izquierdo. Y luego, Bryce Harper empujó la tercera de los Phillies con su quinto doblete de los playoffs.

Manny dejó su línea ofensiva en .293/.356/.659/1.015 (AVE/OBP/ SLG/ OPS), con siete empujadas, cuatro anotadas, siete extrabases, cuatro boletos y 14 ponches.

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros latinos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio