El relevista de Baltimore Orioles, Yennier Cano, sumó un nuevo hold para la victoria de su organización el domingo por la tarde en el Tropicana Field.
El equipo de Baltimore ha tenido un exitoso 2023, tanto así que tienen contra las cuerdas a Tampa Bay Rays en la división Este de la Liga Americana. Todo gracias a la combinación de sus lanzadores abridores, relevistas y el buen bateo oportuno, sobre todo los novatos.
En la serie de cuatro compromisos contra Rays, lograron llevarse tres para sacarle una ventaja dos compromisos en el viejo circuito y liderar por primera vez. Han ganado siete de sus últimos diez juegos. Y sobre todo, aprovecharon los juegos directos.
Yennier Cano es parte de este éxito del equipo «Oropéndola», todo debido a los juegos que le entregan para prevalecer los resultados. Cano es segundo en hold con un total de 24 en todo el béisbol de Las Grandes Ligas. Con una excelente efectividad de 1.48, 42 rivales abanicados en 48.2 entradas lanzadas.
El derecho Yennier Cano entró a relevar en la parte baja de la octava entrada para enfrentar a Randy Arozarena, a quien dominó con rodado a las manos de Ramón Urías. Dominó con fly a Isaac Paredes y ponchó a Brandon Lowe. Su línea fue de una entrada y un abanicado.
Baltimore tiene una efectividad colectiva de 4.19, son noveno en la Liga Americana en ese renglón. Séptimo en ponches con 907. En cuanto al bateo, ocupan el séptimo lugar con .251 de promedio, y séptimos en jonrones conectados de la Liga Americana con 115.
Orioles se llevaron la victoria con pizarra final de cinco carreras contra tres, para cerrar la serie contra los antiguos puntero de la división.