El infielder de New York Yankees, Gleyber Torres, sigue buscando cerrar la temporada con el madero de la mejor forma posible.
Torres en sus últimos 15 compromisos ha desplegado toda su ofensiva al presentar un average de .328 con seis vuelacercas y nueve carreras remolcadas.
La jornada de este domingo 3 de septiembre, nos dejó el duelo entre New York Yankees y Houston Astros en el Minute Maid Park.
Para dicho compromiso, el cual era el último de una serie de tres, donde el venezolano estuvo alineado como cuarto bate y segunda base.
Gleyber Torres estaba teniendo una actuación discreta, ya que en tres turnos había disparado un sencillo al jardín izquierdo, pero lo mejor lo guardo para el final.
Te puede interesar: OPORTUNO: Lourdes Gurriel Jr. RESPONDIÓ con Arizona de 3er bate
En la novena con el juego 3-1 a favor de Yankees, Torres llegó a la caja de bateo sin gente en circulación y un out.
Con la cuenta en 0-1, el venezolano conectó una recta alta de 92.9mph para mandar la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo.
La conexión salió del bate a 109.9 mph con un ángulo de 28 grados y un recorrido de 435 pies de distancia.
Desde el primer instante se sabia que el batazo iba ser un cuadrangular y fue tan sólido que la pelota terminó impactando con el tren que se encuentra en lo mas alto del Minute Maid Park.
Este fue el vuelacerca número 24 de la temporada para el infielder, quien a su vez llegó a 58 carreras remolcadas.
Te puede interesar: RESBALÓ FEO: Yordan Álvarez DIO EL SUSTO en Houston
Cabe mencionar, que este fue el cuarto batazo de vuelta completa para Gleyber Torres en sus últimos cinco juegos disputados.
New York Yankees terminó llevándose la victoria 6×1 ante Houston Astros y siguen aferrándose a la lucha por el boleto a la postemporada por la via del Wild Card.
El conjunto del Bronx con el triunfo dejó su récord en 68 victorias y 69 derrotas y están a 8.5 del tercer puesto del Comodín.