DONDE MÁS DUELE: Miguel Vargas recibió PELOTAZO y amplió ventaja en Los Angeles

Por Maurizio Sánchez El infielder de Los Angeles Dodgers, Miguel Vargas, es de los peloteros que más oportunidades de jugar ha recibido por parte del manager Dave Roberts. Vargas vive un 2023 de muchas altas y bajas, pero siempre encuentra la forma de aportar y ser productivo para su equipo. La jornada de este sábado […]

Por Maurizio Sánchez

El infielder de Los Angeles Dodgers, Miguel Vargas, es de los peloteros que más oportunidades de jugar ha recibido por parte del manager Dave Roberts.

Vargas vive un 2023 de muchas altas y bajas, pero siempre encuentra la forma de aportar y ser productivo para su equipo.

La jornada de este sábado 8 de julio nos trajo el duelo entre Los Angeles Angels y Los Angeles Dodgers en el Dodger Stadium.

En dicho encuentro, el cubano estuvo alineado como segunda base y séptimo en el orden ofensivo, para enfrentarse al abridor Reid Detmers.

La ofensiva del conjunto de Dave Roberts atacó temprano al lanzador de Angels y en la segunda entrada ya estaban arriba 2-0.

En el mismo capítulo, Miguel Vargas tuvo su primer turno ante el lanzador zurdo, donde alcanzó la primera base, pero de una forma no muy agradable.

Con la cuenta en una bola y dos strike, Vargas fue golpeado en su pie derecho por una curva de 77.3 mph

Luego de quedarse unos segundo en la caja de bateo aguantando y pasando el dolor del pelotazo, se fue sin ningún problema a la primera.

Posteriormente, avanzó a la segunda por lanzamiento desviado de Demerts y llegó a la tercera por un indiscutible de James Outman.

Al final anotó en carrera gracias a un doblete de Freddie Freeman hacia el jardín izquierdo, que puso el marcador 4-0 a favor de Dodgers en ese momento.

Esta fue la carrera anotada número 36 de la temporada para el cubano y la 40 en toda su carrera en Major League Baseball.

Miguel Vargas en lo que va de 2023, presenta un average de .196 con siete vuelacercas, 32 producidas y tres bases robadas con un OPS de .675.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *