ALERTA NBA: Draymond Green EXPULSADO tras fuerte manotazo a jugador de Suns

Draymond Green continúa dando dolores de cabeza por su agresividad

Continúa la mala racha para Golden State Warriors. Los liderados en el campo por la estrella Stephen Curry van de mal en peor y no acaban de levantar en este inicio de temporada. Tras la derrota de esta madrugada frente a Phoenix Suns por 119-116 continúan en la parte baja de la Conferencia Oeste. Con 10 ganados y 13 perdidos marchan en el lugar 11 a 2.5 juegos de New Orleans Pelicans que van en el puesto 10. Uno de los señalados durante estos primeros 23 encuentros es Draymond Green quien protagonizó otra lamentable actuación.

Hasta el momento, por partido promedia 9,7 puntos. Asimismo, ha logrado 5,5 rebotes por juego y 5,8 asistencias por cada choque. Si bien desde lo deportivo, Green no ha tenido tan mal inicio, extradeportivamente continúa siendo un dolor de cabeza.

3ra expulsión de Draymond Green en la temporada

Draymond Green protagonizó frente a Phoenix Suns su tercera expulsión de la temporada. En esta sexta derrota en los últimos 10 encuentros para Warriors, Green fue echado en el tercer cuarto por propinar un manotazo en la cara a Jusuf Nurkic. Draymond Green luchaba la posición con el pívot de Suns, cuando se revolvió y soltó el golpe. Los árbitros la consideraron acción flagrante y la sancionaron con la expulsión. Consecuencia del golpe, Nurkic cayó al suelo y quedó conmocionado durante unos segundos. No obstante, pudo acabar el encuentro.

Esta vez, luego de tantas, Green mostró arrepentimiento ante los medios. «Estaba agarrándome de la cadera y yo estaba moviéndome para intentar que los árbitros vieran una falta y haciendo contacto con él. Como saben, no soy de disculparme por cosas que quise hacer, pero sí pido perdón a Jusuf porque no tenía intención de golpearle», expresó.

Con esta expulsión, Draymon Green llegó a la 18 en su carrera. Siendo el jugador activo que más veces ha sido echado de un encuentro de la NBA. La última, previa a la de este encuentro, fue a mediados de noviembre frente a Minnesota Timberwolves. En esa ocasión fue por hacer una llave en el cuello a Rudy Gobert. Tras este altercado fue expulsado y recibió además cinco partidos de sanción por parte de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio