Robinson Canó y Didi Gregorius: Dubai Wolves mostró roster en Baseball United 2023

Robinson Cano, nativo de San Pedro de Macorís, es el jugador con más referencia dentro de este club

Para tal proyecto, se contará con la participación de cuatros equipos que representaran tres países. Mumbai Cobras de India, Karachi Monarchs de Pakistan, Abu Dhabi Falcons y Dubai Wolves de Emiratos Arabes Unidos. En octubre de 2023, se realizó el draft y fueron seleccionados varios jugadores con paso por Grandes Ligas.

Dubai Wolves, es la franquicia que presentó su roster y particularmente, asombra por los peloteros latinos y nacionalizados. Entre ellos se encuentra, el dominicano Robinson Cano, Jair Jurrjens y Didi Gregorius, junto al venezolano Hernán Pérez.

Dubai Wolves publicó roster para Baseball United y figuran latinos

Estarán lanzadores como, Dovydas Neverauskas, Reggie Mcclain, Todd Van Steensel, Alex Katz, Brian Schlitter, Cameron Gann  y Ernest Ohandza. Igualmente, entre catchers e ifnieldes se encuentran, Wilin Rosario  y Vincent Ahrens, junto Connor Panas, Christiaan Beyers y Rudy Martin.  Los jardineros serán, L.P. Pelletier, Aldrich De Jongh, Courtney Hawkins y Dwight Smith Jr.

Todos estos jugadores, conforman la plantilla de Dubai Wolves para su primera temporada en Baseball United. En su mayoría, han visto acción en MLB, para otras casos, solo estuvieron en el sistema de Ligas Menores. Teniendo en cuenta esto, se destaca la relevancia de ciertos nombres de este roster por sus carreras en Las Mayores.

Robinson Cano, la referencia dominicana en Baseball United

Robinson Cano, nativo de San Pedro de Macorís, es el jugador con más referencia dentro de este club. Durante 17 temporadas, el dominicano estuvo presente en Major League Baseball, de por vida dejó números notables. Bateó para .301, con 335 cuadrangulares, 1262 carreras anotadas y 1306 remolcadas. Conectó 2639 imparables en 8773 visitas al cajón de los bateadores. En 2010, Robinson Cano registró  su mejor campaña en MLB, con New York Yankees, luego, llegó a Seattle Mariners y mantuvo su gran nivel en el campo.

Didi Gregorius, se estrenó en MLB, con Cincinnati Reds en la zafra de 2012. De ahí que, llegó a Arizona Diamondbacks al siguiente año para comenzar su ascenso. Considerablemente, los mejores años de Didi Gregorius los vivió con la camiseta de New York Yankees, cubrió las expectativas por cinco temporadas. En 2018, estableció su mejor campaña, superó marcas personales y consolidó estadísticas resaltantes. En 504 visitas al plato, ligó 135 hits, de los cuales fueron 23 dobles, 5 triples y 27 jonrones. Dejó average de .268, con 89 anotadas y 86 impulsadas, para 2022, culminó su paso por Las Mayores.

Quizás no se note tanto, el nombre de Jair Jurrjens en Grandes Ligas, pero hay que destacar su loable actuación. Perteneció a Detroit Tigers, Atlanta Braves, Baltimore Orioles y Colorado Rockies. Su mejores campañas, las concretó con los tomahawks, entre 2008 y 2012. De por vida, en 128 salidas al montículo, dejó record de 53 triunfos y 38 derrotas, con 3.72 de efectividad.

Entretanto, Robinson Cano, Didi Gregorius y Jair Jurrjens, serán las caras de Dubai Wolves. Todos cuentan, con exponencial talento que lo mantuvo por años de Major League Baseball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio