La presente campaña que está viviendo el puertorriqueño, Eddie Rosario, ha estado plagada de valiosos momentos a nivel personal y en colectivo junto a su equipo, Atlanta Braves.
Si hay algo que destaque a mayor cabalidad en cuanto al boricua, es su gran destreza en los jardines. Su precisión y buena lectura le han permitido ser un guante seguro en el left field, otorgando grandes outs que sin dudas, significan mucho en su aporte para cada juego.
Como era de esperarse, la jornada de este martes, 22 de agosto, no fue la excepción para Eddie Rosario. Las novenas de Atlanta Braves y New York Mets, se dieron cita en el «SunTrust Park» Georgia, para un duelo en donde los locales dominaron la pizarra 3×2 para finalmente apuntarse la victoria número 81 de la temporada.
Sin darle mucha larga al juego, el gran guante de «Edisito» se hizo presente en la misma primera entrada con la conexión de su coterráneo, Francisco Lindor.
Te puede interesar: JONRÓN 18 de Eddie Rosario DIO PRIMER GOLPE a Yankees
Desde la lomita por Braves comandó los envíos su abridor derecho, Bryce Elder, quien al segundo turno le tocó moldear sus pitcheos para dominar al siempre peligroso short stop de Mets, «Mr. Smile».
Lindor, con las bases limpias y un out, posicionó su conteo en una bola y dos strikes. Al cuarto lanzamiento, decidió impactar una bola rápida de cuatro costuras a 93 MPH en la parte alta de la zona de strike.
El choque despachó una línea consistente por los lados del jardín izquierdo, que desde su partida daba indicios de picar y convertirse en un posible extrabase para el boricua.
Sin embargo, la gran defensa de Atlanta tomó parte en el momento de la mano de Eddie Rosario. Con el objetivo bastante claro, «Edisito» salió en la búsqueda de «Doña Blanca» a toda velocidad.
Cuando esta ya estaba finalizando su recorrido, Rosario no perdió el enfoque y con un gran desliz sobre la grama del terreno izquierdo, estiró su brazo y aperturó su guante en el momento justo para tomar el dominio absoluto de la pelota.
Una vez más, Eddie Rosario completó una gran jugada para motivar a los suyos a encarar el duelo con el ánimo a tope. De igual manera, reafirmó que su terreno está más que custodiado gracias a sus grandes habilidades y a su enorme entrega por dar lo mejor de sí para Atlanta Braves.
Te puede interesar: EXTENDIÓ RACHA: Francisco Lindor SONÓ MADERO a 108.3 MPH sobre Atlanta
Por la otra parte, a Francisco Lindor no le quedó más que retornar a su dogout, admirando tal joya ejecutada por su paisano y en espera del próximo turno con el optimismo de lograr un rotundo inatrapable.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: