No cabe duda que el boricua Carlos Correa ha mejorado sus números en las últimas semanas con el equipo de Minnesota Twins.
El estelar pelotero formó parte del duelo entre los Mellizos y Washington Nationals, en lo que fue el tercer juego de la serie que se encuentra nivelada a una victoria por bando.
Dicha cita tuvo lugar el 22 de mayo en el Nationals Park, en donde Carlos Correa alineó como tercero en el orden ofensivo y defensor del campo corto del terreno de juego.
A pesar de fallar en sus dos primeros turnos, ambos con roletazos al cuadro, en la parte alta del sexto capítulo la historia cambió y el boricua sacó a relucir su poder con el madero.
Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí
Carlos Correa sacudió el 2do JONRÓN en 3 días
Ante los envíos del pitcher abridor, Jake Irvin, se paró el puertorriqueño en el cajón de bateo sin corredores en las almohadillas y dos outs en la pizarra.
No bastó mucho en dicho turno, ya que, al primer envío, una curva a 83.1 mph que cayó en la parte baja del home, el shortstop de Minnesota logró conectar la esférica y sacó un elevado por todo el jardín izquierdo.
Con un swing de golfista la bola salió a 103.2 millas por horas y tuvo un buen viaje de casi 400 pies (399), convirtiéndose en el cuarto cuadrangular de Carlos Correa, aumentando la ventaja de los de visita dos carreras por cero.
Cabe destacar que hace apenas dos juegos, en el primero de la seria en contra de Washington, también conectó jonrón, por lo que si sacamos a relucir los últimos siete encuentros encontramos que batea para .261, producto de seis hits, con tres impulsadas, misma cantidad de anotadas y boletos, en 23 turnos al bate.
También, con dicho vuelacercas, llegó a 177 de por vida en MLB, superando a su compatriota Javier Báez en el listado de boricuas en Grandes Ligas.
Hasta el momento de la transcripción de esta nota la pizarra marchaba idéntica (2×0) en seis entadas completas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Mi pelotero favorito! Dios le dé salud y bendiciones!