El toletero cubano de Texas Rangers, Adolis García, volvió a lucir este miércoles en la visita de los suyos al PNC Park, hogar de Pittsburgh Pirates.
García tuvo la oportunidad de enfrentar a su coterráneo, Johan Oviedo, quien estaba pautado para abrir por los bucaneros el encuentro.
No obstante, «El Bombi» ganó el primer duelo de tarde con un batazo que salió y se internó entre las praderas del jardín central y derecho.
Adolis bateó el primer pitcheo del turno y con la misma extendió el episodio. De esta manera Texas pudo fabricar dos rayitas más y ampliar la ventaja.
Sin embargo, el duelo no sólo quedó allí, Adolis García se lució en la goma cuando tuvo la oportunidad de anotar. El jardinero corrió al home y realizó un deslizamiento muy hábil para evitar la mascota del receptor.
Te puede interesar: SE ENCENDIERON LAS ALARMAS: Carlos Correa actualizó ESTADO DE SALUD con Minnesota
El slugger llegó a 48 carreras anotadas durante la campaña tras el batazo impulsor de Jonah Heim hacia el primera base de Pittsburgh. La duda del fildeador ayudó a Adolis García en su tarea.
El lanzamiento del Inicialista fue certero al home para intentar sacar al cubano, pero más valió la chispa y la astucia anticipada de García para anotar la tercera de Texas en el episodio.
De esta forma, el outfileder fijó hasta ahora promedio de .258,con 49 impulsadas y 14 batazos de vuelta entera.
Sin más, disfrute usted de las acciones de Adolis García: