DUELO CUBANO: Cionel Pérez RETÓ a Yandy Díaz en Baltimore

Cada vez se torna más interesante ver duelos entre compatriotas en el diamante, Cionel Pérez y Yandy Díaz se vieron las caras nuevamente esta temporada. En la noche del viernes 15 de septiembre, Tampa Bay Rays y Baltimore Orioles, protagonizaron el segundo encuentro de una serie de cuatro en este fin de semana. Ambos conjuntos, […]

Cada vez se torna más interesante ver duelos entre compatriotas en el diamante, Cionel Pérez y Yandy Díaz se vieron las caras nuevamente esta temporada.

En la noche del viernes 15 de septiembre, Tampa Bay Rays y Baltimore Orioles, protagonizaron el segundo encuentro de una serie de cuatro en este fin de semana. Ambos conjuntos, se mantienen a ritmo de ganadores pero uno de ellos quiere quitar al otro del primer lugar de la División Este de La Liga Americana.

Cionel Pérez DOMINÓ a Yandy Díaz

El primer lanzamiento del zurdo cubano, fue un sinker a 96 MPH pero cayó fuera de la zona de strike. Luego, otro picheo de la misma característica, mordió la esquina interna del recuadro pero al igual que el otro término siendo bola.

No comenzó nada bien el turno para Cionel Pérez ante su compatriota, sin embargo, un buen recurso del serpentinero es la habilidad para ejecutar su repertorio y astucia para ubicar los envíos. Ante la situación de estar abajo en la cuenta, lanzó nuevamente un sinker pero en la zona externa del plato y Yandy Díaz conectó un machucón a las manos del nativo de La Habana, que se combinó con el inicialista Ryan O’Hearn y así completó el primer out del tramo.

Seguidamente, por la misma vía retiró a Brandon Lowe para tener dos fuera. No contó con esa suerte frente a su otro connacional, Randy Arozarena, este le pegó sencillo a la pradera derecha pero luego lo sacaron de circulación con un force out por medio de un rodado de Isaac Paredes.

De esa forma, Cionel Pérez terminó su actuación en el montículo con tan solo 11 lanzamientos y bajó su efectividad a 3.24.

Por otro lado, Yandy Díaz no tuvo una buena noche al batear de 5-1, con solo un incogible y par de ponches.

Finalmente, Tampa Bay se impuso nuevamente a Baltimore (7×1), y se colocó más cerca del liderato del Este del joven circuito. Igualmente, aseguró no perder esta serie como visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *