DUELO CUBANO: Félix Pérez sonó JONRÓN a Lázaro Blanco en Debut LMP

Daniel De Malas Andreu

Félix Pérez

El estadio Teodoro Mariscal acogió el Open Day de la Liga, casa de los Venados de Mazatlan. La cual fue testigo de un interesante partido de beisbol, que al final quedó favorable a los Venados 5-3 sobre los Charros.

En la misma primera entrada, el natural de La Isla de La Juventud de 38 años de edad, Félix Pérez, se enfrentaba con corredores en primera y segunda base, sin out a su coterráneo granmense Lázaro Blanco. Quien fue el encargado de abrir el encuentro por los Venados de Mazatlán.

Félix Pérez INAUGURÓ el marcador con CUANDRANGULAR

Lo trabajó con cuidado en sus primeros cuatro envíos y logró ponerlo en cuenta pareja de dos strikes y dos bolas. Cuando un lanzamiento en recta en zona baja, Félix Pérez mandó la pelota a buscar altura y por el jardín central se fue de cuadrangular.

Abrió el marcador en el inning inicial y puso a ganar a su conjunto tres carreras por cero. Lastimosamente la ofensiva de los Charros no pudo hacerse valer y solamente hicieron esas tres pisadas a la goma.

Félix Pérez, toletero zurdo de sobrada calidad, también conocido como «El Niño», la temporada pasada (2022) fue reconocido como el «Retorno del Año«. Después de reponerse de una lesión en su rostro que lo alejó de los diamantes parte de la campaña 2021.

Su regreso en el 2022 con los Toros de Tijuana lo hicieron convertirse en el primer cubano desde 2012 (Michel Abreu), en colgarse el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde tuvo números impresionantes, 323 de AVG, 38 bambinazos y 109 carreras producidas, convirtiéndose en el mejor de la historia de los toros en dichos departamentos.

2 comentarios en «DUELO CUBANO: Félix Pérez sonó JONRÓN a Lázaro Blanco en Debut LMP»

  1. Cosas de la vida Abreu fue un buen bateador en sentido general sin embargo no jugó series en MLB.
    Un hombre q promedie 323,38Hr,rodee las 100 producidas o mas,debe ser un excelente bateador de liga.Cosas de la vida y del misterioso deporte.

    Responder

Deja un comentario