DUELO DE TITANES: Aroldis Chapman ratificó DOMINIO ABSOLUTO sobre Shohei Ohtani

Durante su salida número 15 de la presente temporada con Texas Rangers, el lanzallamas cubano Aroldis Chapman se enfrentó al mediático Shohei Ohtani, para muchos el mejor jugador de la actualidad en Grandes Ligas. Chapman sustituyó al relevista Josh Sborz en la parte alta del octavo episodio para mantener una cómoda diferencia de 5×1. Dicha […]

Chapman sustituyó al relevista Josh Sborz en la parte alta del octavo episodio para mantener una cómoda diferencia de 5×1. Dicha ventaja la consiguió su equipo con una excelente producción ofensiva hasta el séptimo episodio.

Tras dominar al primer hombre en el orden ofensivo de los Angelinos y utilizar siete envíos, cuatro de ellos superiores a las 100 mph, el asiático llegó al rectángulo ofensivo para sostener un verdadero «duelo de titanes» frente al antillano.

Aroldis Chapman sorprendió al japonés en su primer pitcheo con una slider a 89.8 mph, asumiendo que esperaba una lanzamiento cercano a los 100 mph.

La estrategia del caribeño resultó positiva, tras acomodar a Ohtani con dos envíos rompientes. Mientras, marcó el segundo strike con una recta cercana a las 102 mph y lo dominó con el pitcheo más rápido de la noche; una sinker a 102.8 mph.

El contacto del bateador en cuestión fue débil y sin muchas complicaciones para la defensa. El camarero Marcus Semien recibió sin dificultades y completó el out en el primer cojín.

Aroldis Chapman y su duelo histótico frente a Ohtani

Esa significó la sexta ocasión en la que se enfrentaron las dos estrellas del mejor beisbol del planeta. Anteriormente, Champan dominó en tres oportunidades al japonés, quien solo había podido negociarle par de bases por bolas.

De esa forma, el cubano sumó su séptimo juego consecutivo sin permitir anotaciones en la presnete temporada de Grandes Ligas. Su racha más larga de la actual contienda acabó en 12 desafíos en los que no soportó carreras de sus rivales.