Adrián Bonilla
El enfrentamiento de este sábado entre San Diego Padres y New York Yankees volvió a regalarnos un nuevo duelo dominicano por día consecutivo en el Yankee Stadium.
La pasada noche del viernes el novato quisqueyano, Randy Vázquez, debutó ante los «Frailes» horas después de haber sido promovido desde Triple A. Sin embargo, Vázquez fue sonado con par de jonrones a manos de sus coterráneos (Juan Soto y Fernando Tatis Jr.).
Esta vez, el encargo de abrir la cita por el equipo del Bronx fue Luis Severino, quien de forma temprana en el encuentro lució todo su arsenal ante sus «paisanos».
Severino abrió con Rougner Odor a quien retiro sin mayor inconveniente, luego, a Tatis Jr., logró ponerlo en cuenta de dos bolas y dos strike a punta de lanzamientos veloces. Finalmente una recta de 99mph sorprendió al Junior y lo mandó a su dogout con el segundo out del juego.
Te puede interesar: DESPEGÓ LA AGUJA: Andy Ibañez PRODUJO temprano para Detroit con batazo
Seguidamente apareció otro coterráneo de Luis, el jardinero Juan Soto, y tras un fuerte enfrentamiento, el lanzador derecho se alzó con el duelo tras localizar un increíble slider en la esquina de afuera que aterrizó a 85mph.
De esta manera, Severino pudo sacar el episodio con apenas nueve lanzamientos al plato, dominando consecutivamente al trío inicial latino en el line-up californiano.
Sin más, disfrute de los ponches de Severino a Tatis Jr. y Juan Soto: